More
    InicioFabricantesSe filtran características de Xiaomi Mi Band 5

    Se filtran características de Xiaomi Mi Band 5

    El 11 de junio es la fecha en que se presentará la nueva smartband de Xiaomi (Mi Band 5), el cual esta despertando mucho interés de lo que se esperaba. Aunque su diseño no contará con cambios significativos, las novedades internas y características si que tendrán un cambio radical frente a la generación anterior.

    En el apartado del diseño es casi identico a la Mi Band 4, la nueva Mi Band 5 crecerá ligeramente, pasando a tener una pantalla OLED a todo color de 1.2 pulgadas el cual nos permitirá ver de un simple vistazo un poco más de información.

    Todo apunta a que la Mi Band 5 a nivel estético no presente alguna novedad. Lo novedoso esta en su interior y sin duda alguna, para nosotros hará que el cambio desde la generación pasada valga mucho la pena.

    Principales novedades que tendrá Xiaomi Mi Band 5 en su interior

    Como se mencionaba anteriormente, las principales novedades en la Mi Band 5 llegarán en su interior, iniciando por el asistente de voz Alexa. Tal y como se observa en la siguiente imagen o animación, la smartband de Xiaomi tomará este asistente en su versión global.

    La Mi Band 5 contara con Alexa como asistente

    También, esta generación nueva contará con medición del nivel de estrés. Gracias a esto la Mi Band 5 tendrá la capacidad de cuantificar nuestro nivel de estrés proporcionando ademas datos relacionados con el sueño y recomendaciones para mejorar nuestro estado.

    La cosa no se queda así y es que por primera vez Xiaomi decide integrar una nueva funcionalidad el cual es pensado directamente para el publico femenino. Para ser más exactos estamos hablando del nuevo sistema de control de mestruación y ovulación el cual permitirá hacer un mejor seguimiento.

    Fondos Mi Band 5
    Las nuevas esferas muestran la medición SpO2 y control mestrual

    Más allá de todas estas características el cual conoceremos el 11 de junio, la Mi Band 5 contará con medidor de saturación de oxigeno en sangre. Conocido con sus siglas «SpO2» nos permitirá tener mucho más controlado el nivel de oxigeno en la sangre durante las rutinas de entrenamiento.

    De igual manera esta smartband integrará un control remoto de la cámara de nuestro smartphone con el fin de que se pueda realizar fotografías a distancia.

    Para finalizar, como es de esperar la nueva generación del que hoy en día resulta ser uno de los wareables más importante del mundo, el cual traerá nuevos fondos personalizados.

    ¿Cual de todas las funciones te gusta más? ¿Cuanto crees que seria el valor?

    1 COMENTARIO

    Must Read

    spot_img