More
    InicioDispositivos MóvilesCaracterísticas interesantes de iOS 14

    Características interesantes de iOS 14

    El día de ayer, Apple anuncio de manera oficial iOS 14, la nueva versión importante, formando parte del discurso de apertura de WWDC 2020. Como es de costumbre, la compañia se pasó gran parte del evento discutiendo sobre su nuevo sistema operativo móvil y sus nuevas características, que incluyen elementos como nuevos mensajes, widgets actualizados, Siri actualizado, CarPlay mejorado, entre otras que se hablarán más adelante.

    Esta es una lista considerable de las principales características nuevas para discutir en un evento donde Apple tuvo que mencionar otras cosas. Apple durante el evento mencionó datos claves de la WWDC el cual es solo la punta del iceberg cuando se trata de todas las nuevas características en las principales versiones del sistema operativo. Lo más probable es que este año tenga una lista más larga de cambios ocultos en la pagina.

    Revisamos las nuevas características que figuran en el sitio web de Apple para elegir las que no fueron mencionadas en la presentación pero que merecen realmente la atención.

    Las siguientes características han sido enumeradas sin ningún orden en particular.

    Biblioteca de aplicaciones

    Apple analizó la mayoría de las funciones de la Biblioteca de aplicaciones en la nota clave, pero vale la pena señalar que todas las aplicaciones nuevas descargadas ahora irán directamente a la Biblioteca de aplicaciones. Otra opción, es puede elegir que aparezcan en la pantalla de inicio si prefiere el método actual.

    Adaptación de auriculares

    Esta es una nueva función de accesibilidad para las personas con algún tipo de dificultad auditiva. Ajusta la respuesta de frecuencia y amplifica los sonidos más suaves para que sean más fáciles de escuchar. Funciona con AirPods Pro, AirPods, EarPods, Powerbeats, Powerbeats Pro y Beats Solo Pro. También es compatible con el modo Transparencia en el AirPods Pro y ayuda a amplificar los sonidos más suaves y las voces más silenciosas en su entorno.

    Pilas de Widgets

    Pilas de Widgets
    Pilas de Widgets

    Apple discutió en detalle su nuevo diseño para widgets en iOS 14. También mostró el nuevo widget Smart Stack, que apila los widgets relevantes en un solo lugar para que pueda ojearlos y también los cambios según la hora del día. Sin embargo, lo que Apple no mencionó es que puedes crear tu propia pila de widgets completamente personalizados. Simplemente coloque sus widgets favoritos uno encima del otro para crear una pila en su pantalla de inicio. Luego, puede ojearlos sin perder espacio adicional en su pantalla de inicio para múltiples widgets.

    Mejoras de Safari

    Mejoras de Safari
    Mejoras de Safari

    Apple mencionó Safari cuando hablaba de macOS Big Sur, pero no mencionó que algunos de los cambios también se aplican a Safari en iOS 14. Safari en iOS 14 también admite la función de traducción de texto para páginas web que no son nativas. También incluye la función de informe de privacidad web y admite el monitoreo de contraseñas para verificar si sus contraseñas estuvieron en algún momento involucradas en una violación de datos. Por último, Safari en iOS 14 también presenta el nuevo motor de JavaScript para un rendimiento JS 2 veces más rápido que Chrome en Android 10.

    Características de los AirPods

    AirPods Pro
    AirPods Pro

    Junto con el audio espacial y el cambio automático de dispositivos que Apple trató durante la conferencia magistral, los AirPods también reciben notificaciones de batería, que alertarán al usuario si los AirPods deben cargarse antes de recibir una llamada o comenzar una película. Apple también ha presentado una nueva API AirPods Pro Motion, que brinda a los desarrolladores acceso a orientación, aceleración del usuario y tasas de rotación para AirPods Pro, ideal para aplicaciones de fitness, juegos y más.

    Reserva de energía para Car Keys

    Uno de los pensamientos que tuve mientras veía la genial demostración de Car Keys de Apple fue cómo desbloquear su automóvil si la batería de su iPhone se agota y no trajo su llave. La respuesta a eso es la reserva de energía, que le permite seguir usando su iPhone como la llave de su automóvil durante hasta cinco horas después de que la batería del teléfono esté agotada. Algo bastante genial.

    Características de la cámara

    Esta es grande y es algo extraño que nada de esto haya sido mencionado durante la presentación principal. Para comenzar, Apple ha mejorado el rendimiento de la cámara en iOS 14, con una velocidad de captura hasta un 90% más rápida. El tiempo para el primer disparo ahora es hasta un 25% más rápido y el de retrato a disparo es hasta un 15% más rápido. Estos números provienen de un iPhone 11 Pro Max, por lo que es probable que no vea la misma diferencia en los iPhone’s de generaciones pasadas. Apple también agregó una nueva configuración para priorizar disparos más rápidos, que cambia la forma en que la aplicación Cámara procesa las imágenes para una experiencia de disparo mucho más rápida.

    La función de vídeo QuickTake, que se estrenó en la generación del iPhone 11 y le permitió presionar y mantener presionado el botón de la cámara en el modo Foto para comenzar a grabar un vídeo rápido, ahora está llegando al iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max. Esto podría haber llegado muy bien el año pasado, pero a Apple le gustan sus exclusivas cronometradas.

    vídeo QuickTake
    vídeo QuickTake

    De tal modo, todos los modelos de iPhone ahora cuentan con conmutadores rápidos dentro de la aplicación Cámara para cambiar la resolución de vídeo y la velocidad de cuadros sin tener que ir a la aplicación Configuración.

    Apple también ha actualizado la implementación del modo nocturno. Al disparar con la serie iPhone 11 en modo nocturno, la cámara proporcionará un indicador de guía en la pantalla para ayudarlo a mantenerse estable durante la captura. Y ahora también puede cancelar la captura media en lugar de esperar a que el disparo termine de disparar.

    Ahora puede bloquear la exposición para fotos y vídeos durante una sesión completa mientras bloquea por separado el enfoque y la exposición para una toma específica.

    Los botones de volumen ahora se pueden configurar para capturar fotos en ráfaga con el botón para subir el volumen y el vídeo QuickTake en teléfonos compatibles con el botón para bajar el volumen.

    Ahora también puede optar por reflejar sus fotos auto fotos guardadas utilizando una opción en la configuración para que sean consistentes con la vista previa de la cámara. No estoy seguro de quién quiere guardar fotos invertidas de sí mismos, pero está ahí por si alguien lo quiere.

    Por último, las mejoras en la lectura de códigos QR facilitan el escaneo de códigos, incluso si son pequeños o están envueltos alrededor de objetos.

    Filtrado de SMS

    Finalmente Apple ha agregado opciones de filtrado para SMS en la aplicación Mensajes. La aplicación puede filtrar automáticamente los SMS entrantes en categorías como transacciones, promociones o basura. Esto será una gran bendición para mercados como India, donde el spam de SMS por parte de empresas e incluso operadores es desenfrenado.

    Estos han sido algunas de las nuevas características interesantes de las que hemos encontrado hasta el momento. Si encuentras algo novedoso, lo puedes dejar en un comentario para poder ir actualizando este articulo.

    Must Read

    spot_img