En el CES 2020, Harman Kardon realizo el lanzamiento de la primera serie de auriculares nueva desde el 2014, la cual se hace llamar Harman Kardon FLY. Esta línea de auriculares viene en tres modelos los cuales son: FLY BT (Bluetooth), FLY TWS (True Wireless) y FLY ANC (Active Noise Cancelling), todo esto para poder complementar cualquier estilo de vida.

La serie FLY fue diseñada para los viajeros más inteligentes. Sea que viajes hacia la oficina atravesando la ciudad o en viaje de negocio al otro extremo del país, el audio de alta calidad de Harman Kardon toma el centro del escenario, el cual es mejorado por las tecnologías integradas de los audífonos y el soporte para el asistente de voz. Ahora vamos a hablar un poco sobre cada una de las versiones por decirlo así, de los nuevos auriculares.

Auriculares FLY TWS

Auriculares FLY TWS Harman Kardon
Auriculares FLY TWS Harman Kardon

Para tener una experiencia completamente inalámbrica y sin ataduras, se encuentra el FLY TWS. Una vez lo tengamos conectado a nuestro smartphone, el FLY TWS ofrece un control táctil con muchas funciones, evitando así los cables retorcidos (que por cierto se ponen feos con el tiempo) o estar alcanzando nuestro móvil para controlar la música. Estos son ideales para aquellas personas que viajan directamente al trabajo. Otro dato importante es que la autonomía de batería estos auriculares es de 15 horas sin para de escuchar tu música preferida.

Dentro de esto podemos contar con la funcionalidad TalkThru, con esto los usuarios pueden hablar rápidamente con un barista o saludar a un amigo sin pasar por alto ningún ritmo. Para las llamadas de conferencia improvisadas, manténgase conectado con el modo stereo de manos libres para así obtener un audio más limpio y suprimir el ruido ambiental.

Ponga en cola también un asistente de voz tocando el auricular para poder activar las funciones inteligentes incorporadas del Asistente de Google y de Alexa Amazon. El FLY TWS es también resistente a la lluvia y al sudor.

Auriculares FLY BT

Fly BT Hero Harman Kardon
Fly BT Hero Harman Kardon

Este modelo entrega características intuitivas en un diseño sin mucho esfuerzo. El sonido característico de Harman Kardon asegura que cada nota del sonido sea cautivadora, mientras que los controles de 8,6 mm garantizan 8 horas sin parar. Estos auriculares están equipados con carga rápida, lo cual permite realizar la carga de una manera más rápida antes de salir. Este es compatible con los asistentes de voz, igual que el anterior mencionado.

Auriculares FLY ANC

Harman Kardon FLY ANC
Harman Kardon FLY ANC

Estos auriculares anima a los oyentes a perderse completamente en el momento. Con drivers completamente personalizados de 40 mm y una firma de sonido optimizada para viajar, estos auriculares fueron creados para ofrecer una experiencia de audio envolvente. Algo que es bastante interesante es que los oyentes tienen la posibilidad de bloquear el ruido externo por un máximo de 20 horas ininterrumpidas con el Bluetooth y la cancelación activa de ruido encendido.

A continuación dejaré una tabla comparativa:

Harman Kardon FLY   
Nombre ProductoBTTWSANC
Precio$99.95$149.95$249.95
Tiempo Bateria8 horas5 horas, 15 horas combinado con la funda cargando20 horas (BT+ANC On), 30 horas (ANC off), 35 horas (Wired, ANC on)
Velocidad de cargaSiSiSi (15 minutos por 2.5 horas de reproducci¢n
Asistente de VozSiSiSi
IPX5SiSiNo
Controles T ctilesNoSiSi
Detecci¢n in-earNoSiSi
Conexi¢n multipuntosNoSiSi
Bolsa de transporte incluidaSiSiSi

¿Que opinas sobre estos auriculares?