More
    InicioDispositivos MóvilesHuawei Watch GT 2 ofrece funciones avanzadas, todo gracias a su batería

    Huawei Watch GT 2 ofrece funciones avanzadas, todo gracias a su batería

    Recientemente Huawei lanzó su último reloj inteligente el cual se hace llamar Watch GT 2 ofreciendo una duración de batería de hasta 2 semanas, presentando una apariencia moderna, diversas funciones, hermosos colores y con mejoras en las funciones en comparación de la edición anterior. Compuesto por las series 42 y 46 mm, Huawei Watch GT 2 es una gran opción para las personas todo gracias a su batería de larga duración.

    Huawei Watch GT 2
    Huawei Watch GT 2

    El Kirin A1, el primer chip portatil BT/BLE 5.1 del mundo, Huawei Watch GT 2, toma el diseño de chip heterogéneo de alta integración y brinda procesamiento de consumo energético ultra eficiente y como lo mencionamos una batería de larga duración. El modo inteligente de algoritmo de ahorro de energía 2.0, permite que Huawei Watch GT 2 ajuste los modos de consumo de energía durante el tiempo libre, como durante el ejercicio.

    Ahora vamos a mencionar los diferentes modos de este pedazo de smartwatch de Huawei.

    Modo de llamada: 10 horas para llamadas Bluetooth

    Llamadas en el Huawei Watch GT 2
    Llamadas en el Huawei Watch GT 2

    Gracias al altavoz que tiene incorporado, el Huawei Watch GT 2 de 46 mm incluye llamadas vía Bluetooth, con un rango de conexión aproximadamente de 150 metros con el teléfono. Con este smartwatch los usuarios pueden responder sus llamadas en ocasiones especiales sin tener el celular en las manos, todo esto con una duración de 10 horas como máximo. El reloj también permite la sincronización de contactos.

    Modo de música: 24 horas para reproducción de música basada en Bluetooth

    Modo música Huawei Watch GT 2
    Modo música Huawei Watch GT 2

    El Huawei Watch GT 2 presenta una forma innovadora de reproducción de música basada en Bluetooth* para satisfacer las demanda de los entusiastas de las carreras y maratones. Algo que es bastantemente llamativo es que tiene 4 GB de almacenamiento interno en donde puedes alojar hasta 500 pistas de su música favorita. Los usuarios pueden escuchar su musica a traves de Bluetooth hasta por 24 horas.

    *La disponibilidad puede variar según la región.

    Hasta 30 horas en modo ejercicio

    Huawei Watch GT 2 modo ejercicio

    Los deportes demandan mucho rendimiento de un reloj bajo el modo de ejercicio. Con una batería de larga duración el Huawei Watch GT 2 puede funcionar hasta por 30 horas con el posicionamiento GPS/BEIDOU activado en todos los modos tales como escalar montañas, correr, andar en bicicleta, nadar y triatlón, siendo una buena opción para quienes practican algún deporte bajo el sol los fines de semana.

    Hasta 2 semanas de duración de la batería en un día normal

    Este smartwatch ofrece una vida útil de la batería de ultra larga duración gracias al algoritmo de ahorro de energía 2.0 desarrollado con el Kirin A1. En uso diario, la serie de 46 mm del Huawei Watch GT 2 puede funcionar sin problemas durante 2 semanas con su monitorización inteligente de la frecuencia cardiaca, recordatorio de llamadas entrantes entre otras funciones.

    Con la actualización realizada tanto en hardware como en software, se puede decir que Huawei watch GT 2 es el modelo a seguir para smartwatch por su rendimiento en llamadas Bluetooth, reproducción de música y otras cosas más.

    ¿Que les parece este smartwatch de Huawei?

    Must Read

    spot_img