More
    InicioFabricantesTienes un iPhone X y en cualquier momento del día ¿te quedas...

    Tienes un iPhone X y en cualquier momento del día ¿te quedas sin batería? algunas opciones para reemplazo de batería

    Eres de los que tiene un iPhone sea viejo o nuevo el cual anda perfectamente, menos una cosa: la batería. Quizá hoy con suerte llegues a casa antes de que se te acabe la carga de la pila.

    Por desgracia, con el pasar del tiempo cualquier batería de teléfono pierde su capacidad. Lo más probable es que esto lo empieces a notar al año o un poco más del año. Una vez que esto se torne algo insoportable, tienes estas opciones:

    • Comenzar a utilizar una cubierta especial con batería incorporada
    • Comprar un nuevo móvil
    • Reemplazar la batería

    Una funda de batería quizá sea una de las mayores ventajas para alargar la carga de nuestro móvil, pero a la vez agregara volumen y peso a tu teléfono obligando a cambiar el cable de Lightning a micro USB y si eres de las personas que mira la parte estética, lo mas probable es que la pierda con esto.

    Comprar un teléfono nuevo parece algo un poco ridículo, especialmente si tenemos en cuenta el precio. Si miramos los últimos modelos de iPhone ofrecen solamente pequeños aumentos de velocidad y calidad en la cámara, razones poco considerables para actualizarte.

    Como última opción esta reemplazar la batería. No es la solución fácil, pero en determinados casos es la mejor, dando a tu iPhone otros dos años más vida o servicio útil.

    batería iPhone X
    batería iPhone X

    Verificar garantía

    Reemplazar la batería de un iPhone implica abrirlo, lo más lógico es pensar en la siguiente pregunta: ¿esto no hará perder mi garantía?. Si el móvil tiene más de un año, lo más seguro es que la garantía haya caducado, a no ser de que hayas adquirido un plan de AppleCare+ extendido, en estos casos tienes el derecho al reemplazo de la batería original gratis.

    Contrata a un profesional

    Directo a la situación: lo más probable es que el valor para contratar el servicio en una tienda o servicio para el reemplazo de la batería de tu iPhone ronda entre los $50 y $80 USD. Esto en algunos casos puede ser mucho dinero para la persona, aunque lo más probable es que te instalen una batería compatible; en pocas palabras una batería triple A o replica de la misma.

    Para comenzar, estas personas tienen bastante experiencia cesos on este tipo de arreglos. Saben lo que hacen, incluso se puede obtener algunos beneficios; todo depende del acuerdo que se tenga con el técnico o la tienda.

    Hazlo tu mismo

    ¿Que tan complicado es cambiar la batería de tu iPhone? Solamente quita unos cuantos tornillos, levantas el display con mucho cuidado, sacas la bateria vieja, metes la nueva y… ¿listo?.

    Pues no, esos tornillos son bastante pequeños; por dentro hay que quitar unos cuantos tornillos más y unos cables que de por si son bastante fragiles antes de llegar a la batería, una vez que hagas esto, haces lo mismo en reversa y ya quedo listo.

    Si eres de aquellos que nunca ha visto o ha explorado un iPhone por dentro, puede ser algo tedioso y un poco confuso; tan solo debes de buscar algún vídeo en YouTube donde expliquen como puedes cambiar la batería.

     

    Must Read

    spot_img