La semana pasada Samsung presentó en la ciudad de Medellín la nueva familia Galaxy S, siendo los topes de gama de dicha marca, la cual está compuesta por cuatro modelos; las cuales son: Galaxy S10+, S10, S10e y una versión en cerámica del S10+, todos incluyen innovaciones en la pantalla, camara, rendimiento y batería.

Plan recambio: reciba hasta 50% de descuento en la compra del Galaxy S10

Algo llamativo para aquellas personas que están interesadas en adquirir el nuevo Galaxy S10, pues la gran noticia es que pueden entregar el equipo actual y recibir un descuento hasta de un 50% para redimir en las tiendas de Experiencia Samsung o en el Centro Comercial Viva. A continuación adjuntare el archivo PDF

Lista Precios Recambio Galaxy S10

Galaxy S10, líder en ventas

Galaxy S10 familia
Galaxy S10 familia

Samsung marcó un record con la preventa del Galaxy S10 en Colombia y América Latina. Este crecimiento refuerza el crecimiento de la serie Galaxy S el cual ha vendido más de millones de dispositivos desde su primer lanzamiento, por allá en el 2010. Colombia fue uno de los países más destacado de la región en tener un 50% de crecimiento respecto a los resultados del Galaxy S9.

Los Colombianos han tenido una gran atracción por el Galaxy S10+, el cual tiene más pantalla y más batería, seguido esta el Galaxy S10. Por su parte, el Galaxy S10 Luxury Ceramic, el más premium de toda la familia, supero las espectativas de venta.

Nuevo Centro de Experiencia en el Centro Comercial El Tesoro

centro comercial el tesoro
centro comercial el tesoro

La nueva l√≠nea de dispositivos Galaxy S10, los recientes A30 y A50 y todo el portafolio de dispositivos m√≥viles de Samsung tendr√°n un nuevo punto de venta en la ciudad de Medell√≠n. Este centro de experiencia est√° ubicado en el centro comercial El Tesoro, local 3664, siendo una de las 28 nuevas Tiendas de Experiencia que Samsung abrir√° este a√Īo.

Para este a√Īo, Samsung Colombia espera invertir una cantidad considerable de d√≥lares en las Tiendas de Experiencia, con 28 nuevas aperturas el cual fortalecer√°n los 36 puntos de venta que actualmente tiene la compa√Ī√≠a.

¬ŅQu√© piensas de esto?