Samsung trabaja en un nuevo estilo de teléfono inteligente como insignia de su 10° aniversario, según informes el Samsung galaxy S10 tendrá un respaldo de cerámica en colores blanco y negro, y está elaborando cuatro modelos diferentes.

El SM-G970x puede que no tenga un sensor de huellas en pantalla, sin embargo contará con una pantalla de 5,8 pulgadas y cámara trasera magnifica. Estará en colores disponibles Negro, Blanco, Amarillo y Verde.

Samsung Galaxy S10
El nuevo tope de Gama de Samsung estará en el mercado en febrero del otro año

Las opciones premium del Galaxy S10 en dos colores

El SM-G973 y el SM-G975 serán las dos opciones optimas, se ofrecerán en colores degradados, la pantalla es de 5,8 pulgadas y 6,44 pulgadas con una cámara trasera doble y triple, respectivamente.

El siguiente modelo de Samsung tendrá una pantalla de 6.7 pulgadas, una cámara trasera cuádruple y doble frontal con soporte de 5G, 512 GB de almacenamiento interno, siendo un dispositivo fabuloso.

El modelo SM-G975FC del Galaxy S10 puede contar con un respaldo de cerámica en colores Negro y Blanco. Con toda esta innovación Samsung no ha sido el pionero ya que Xiaomi lo ha utilizado en algunos de sus teléfonos gama alta desde el 2016, lo interesante de este material es que no se raya con ningún mineral, excepto el diamante y el zafiro.

Tendrá lanzamiento El Galaxy s10 en febrero del próximo año, con lo cual la llegada de su modelo 5G no será sino hasta marzo.

¿Que opinas de este nuevo smartphone de Samsung?¿Lo comprarías?

Vía