More
    InicioFabricantesGalaxy A9 aterrizó en Colombia

    Galaxy A9 aterrizó en Colombia

    Hay noticias para aquellos apasionados de captar el momento y compartirlo inmediatamente, Samsung trae a Colombia el Galaxy A9, primer dispositivo que cuenta con una cámara cuádruple, con características soportadas por inteligencia artificial, como también con una gran capacidad de memoria y batería duradera.

    “Los usuarios de hoy exigen equipos que les permitan crear y compartir contenido de calidad al instante y fácilmente; Samsung Galaxy A9 satisface estas necesidades con un equipo cargado de características únicas potenciadas por la integración de Inteligencia Artificial”, señala Lina Aristizábal, Gerente de Mercadeo de la unidad de Móviles de Samsung Colombia.

    Más diversión en el nuevo smartphone de Samsung

    El Galaxy A9 se convierte en el primer dispositivo con éstas características que lo hacen único, contando con cuatro lentes posteriores y uno frontal con apertura focal diferente cada uno y sensores independientes.

    Colores Galaxy A9
    Colores Galaxy A9

    La calidad de las fotos incrementa gracias al uso de la inteligencia artificial (AI) incorporada en un optimizador de escenas que puede identificar al objeto/persona y realizar los ajustes pertinentes.

    Con un lente principal de 24MP mantiene un excelente rendimiento, por ésto la iluminación para tomar las fotos no sería un inconveniente, usa además un algoritmo de mosaico de píxeles y apertura focal de 1.7, permitiendo conservar la máxima calidad. Perfecto para fotografiar flora, fauna, bodegones o retratos con su segundo lente teleobjetivo de 10MP  con zoom óptico de 2X.

    Su tercer lente es ultra gran angular de 8MP y 120° de ángulo de visión, genial para fotografías de interiores, documental y escenas con profundidad de campo. Con el cuarto lente se puede lograr el efecto Bokhe en el que se puede enfocar o desenfocar el objeto, es de 5MP y trabaja automáticamente con el lente principal.

    La cámara frontal tiene integrado un sensor de 24MP que logra captar imágenes ideales para compartir en redes sociales.

    Características premium del Galaxy A9

    Si poder contar con un equipo que tome buenas fotografías es algo fundamental, también lo es que tenga gran espacio de almacenamiento, ésto no va a ser una dificultad, puesto que el nuevo Galaxy A9 cuenta con una memoria de 128GB, en la que se podrá almacenar más de 14.000 imágenes (con fotografías de 24MP en promedio), y permite expandir la memoria hasta 512MB a través de una micro SD.

    La gran pantalla de 6.3″ de este nuevo Galaxy A9 no se queda atrás, integrando la tecnología Super AMOLED el cual tiene menor espesor y mayor densidad de píxeles. Presentando un mayor ahorro en la batería frente a la pantalla FHD+.

    Galaxy A9

    Algo importante es la batería el cual no será ningún problema, con 3800 mAh será más que suficiente para un día entero de uso en el cual se puede tomar fotografías, subir contenidos a redes sociales y comunicarse con amigos y familiares. Todo esto es gracias a la integración de Inteligencia Artificial, el cual disminuye el consumo de energía al adaptarse al usuario, todo eso si se le saca el máximo rendimiento a su procesador Octa-Core de 2.2 GHz y sus 6 GB de RAM.

    Todo un miembro de la familia Galaxy

    Como si estas características fueran poco, el Galaxy A9 integra funciones y servicios desarrollados por Samsung que le otorgan a este dispositivo el apellido Galaxy. La carga rápida de energía, el reconocimiento facial, el sensor de huella dactilar son funcionales con el dispositivo. Además, soporta Bixby, Samsung Health y los diferentes beneficios de la multitarea, sin excluir App Pair,

    Disponibilidad del Galaxy A9

    El Galaxy A9 estará disponible desde la primera semana de diciembre en Tiendas Samsung, Operadores Celulares y Almacenes de Cadena de Colombia.

    ¿Qué opinas sobre este nuevo smartphone de Samsung?

    Must Read

    spot_img