More
    InicioDispositivos MóvilesEl nuevo Galaxy A9 con cuatro cámaras

    El nuevo Galaxy A9 con cuatro cámaras

    Hace 2 días Samsung realizo la presentación del Galaxy A9, smartphone para aquellas personas que aman explorar, capturar momentos valiosos y compartirlo tal como lo viven. El Galaxy A9 es el primero en presentar a nivel mundial una cámara cuádruple en la parte posterior, esta cargado de recursos para ayudar a vivir el día a día al máximo.

    Para quien es el nuevo smartphone de Samsung

    El nuevo telefono Galaxy A9 es para aquellos que saben lo que quieren y van por ello sea como sea, para capturar alguna selfie atrevida o un paisaje perfecto. Este dispositivo es el mejor compañero para compartir aventuras cotidianas.

    Galaxy A9 es algo extraordinario
    Galaxy A9 es algo extraordinario

    Innovadora cámara cuádruple posterior

    Con el nuevo Galaxy A9 puedes capturar fotos hermosas y dinámicas con gran facilidad. Los cuatro lentes que están en la parte posterior permiten experimentar y liberar su creatividad y también capturar, crear y compartir imágenes realmente sorprendentes.

    • Acérquese sin sacrificar nada con el zoom óptico 2x para obtener imágenes en primer plano increíbles y detalladas, incluso desde muy lejos.
    • Capture el mundo en su máxima expresión y sin límites, con la lente ultra ancha y dispare como un profesional con Scene Optimizer. Gracias a AI Scene Recognition, su cámara ahora es más inteligente y capaz de identificar el sujeto y ajustar la configuración para obtener la mejor foto, al instante.
    • Exprese su creatividad con el lente de profundidad, que le brinda la libertad de administrar manualmente la profundidad de campo en las fotos y enfocarse en el tema para obtener imágenes sorprendentes, de aspecto profesional.
    • Capture imágenes claras y brillantes en condiciones con mucha y con poca iluminación con el lente principal de 24 MP del Galaxy A9 que le permite obtener fotos hermosas en cualquier momento del día.

    Rendimiento estupendo para todo el día

    La poderosa batería de 3800mAh del Galaxy A9 permite vivir sin ningún limite y disfrutar de un rendimiento extraordinario y duradero. A partir de ahora puedes capturar todo sin ninguna restricción, guardar más cosas y eliminar menos con el almacenamiento de 128 GB y hasta 512 GB en memoria expandible.

    Este smartphone fue diseñado para hacer la vida mucho más cómoda. El Galaxy A9 como los últimos teléfonos de Samsung cuenta con Bixby, Samsung Pay y Samsung Health.

    Especificaciones del Galaxy A9

    A continuación podrás encontrar en una tabla las características que posee este teléfono:

    PantallaFull HD+ Super AMOLED, 6,3 pulg., 1080x2220
    *Pantalla medida diagonalmente como un rectángulo completo, sin considerar las esquinas redondeadas
    CámaraPosterior: cámara cuádruple
    - Cámara principal: AF 24 MP, F1.7
    - Teleobjetivo: Zoom óptico 2X, AF 10 MP, F2.4
    - Ultra ancho: 120°, 8 MP, F2.4
    - Profundidad: 5 MP, F2.2
    Frontal: 24 MP, F2.0
    Medidas162,5 x 77 x 7,8 mm, 183 g
    ProcesadorOcta Core (2,2 GHz Quad + 1,8 GHz Quad)
    MemoriaRAM de 6 GB, 128 GB + ranura MicroSD (hasta 512 GB)
    RAM de 8 GB, 128 GB + ranura MicroSD (hasta 512 GB)*
    *Puede diferir según el mercado y la operadora móvil
    La memoria del usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar los recursos del dispositivo. La memoria real del usuario variará según la operadora y puede cambiar después de que se realicen las actualizaciones de software.
    Batería3800 mAh (típico)
    *Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3720 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.
    S.OAndroid 8.0 (Oreo)
    Red2CA, LTE Cat.6 -> 3CA, LTE Cat.9
    ConectividadWi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2,4/5 GHz), VHT80 MIMO, Bluetooth® v 5.0 (LE hasta 2 Mbps), ANT+, USB Type-C, NFC, ubicación (GPS, Galileo*, Glonass, BeiDou*)
    *La cobertura de Galileo y BeiDou puede ser limitada.
    PagoSamsung Pay (NFC)*
    *La disponibilidad puede variar según el país, el dispositivo, el recurso, el emisor de la tarjeta y el comerciante.
    SensorAcelerómetro, sensor de huellas digitales, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de proximidad, sensor de iluminación RGB
    AudioMP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA
    VideoMP3,M4A,3GA,AAC,OGG,OGA,WAV,WMA,AMR,AWB,FLAC,MID,MIDI, XMF,MXMF,IMY,RTTTL,RTX,OTA -> MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

    Si estas en España y quieres comprar tu smartphone no olvides visitar la tienda informática online ya mismo.

    ¿Que opinas sobre este nuevo Galaxy?

    2 COMENTARIOS

    Must Read

    spot_img