More
    InicioAppsNueva app para volver a tener los clásicos widgets a la pantalla...

    Nueva app para volver a tener los clásicos widgets a la pantalla de bloqueo

    Hoy en día ya no utilizamos los widgets en la pantalla de bloqueo, pero para sorpresa de todos, hay una app el cual nos permite realizar la personalización de nuestra pantalla de bloqueo con los clásicos widgets el cual nos mostrarán información tales como estado del tiempo, precio de la bolsa y hasta las citas en el calendario. Zachary Wander es el desarrollador de esta app y promete traer de regreso aquellos widgets que en algún momento personalizaron la pantalla de bloqueo de nuestro smartphone.

    Esta app es interesante y fácil de usar, nos mostrará un marco sobre la pantalla mediante el uso permisos de accesibilidad del dispositivo. Por cierto, no es recomendable conceder este tipo de permisos a las apps de terceros ya que pueden poner en riesgo todos nuestros datos, en estas condiciones puedes estar completamente tranquilo ya que la app es de código abierto y no requiere acceso root.

    Como se puede utilizar esta app

    Los pasos para hacer la personalización de nuestra pantalla de bloqueo es muy fácil, para empezar debemos de descargar e instalar la app desde el link que dejaremos al final, debes recordar darle permisos de accesibilidad para que pueda funcionar sin problemas, posterior a esto sigue los siguientes pasos:

    • Abrir la app.
    • A continuación nos vamos al icono + para agregar la aplicación que quieres tener en la pantalla de bloqueo.
    • Luego pasamos a seleccionar el tipo de widget y lo elegimos.

    Aun así, aquellos widgets que pongamos en nuestra pantalla de bloqueo se pueden configurar para que tengan un fondo transparente, incluso se pueden ocultar los widgets cuando hay notificaciones en la pantalla de bloqueo. La desventaja o lo malo es que la app Lockscreen Widgets solamente funciona a partir de Android 5.1 en adelante.

    Cabe mencionar que esta app tiene un valor de $1.74 USD aproximadamente $6.000 pesos colombianos y esta disponible en Play Store.

    Lockscreen Widgets and Drawer
    Lockscreen Widgets and Drawer

    Must Read

    spot_img