More
    InicioAppsAhora es más fácil navegar por la nueva interfaz de Google Play...

    Ahora es más fácil navegar por la nueva interfaz de Google Play Store

    Recientemente Google comenzó a desplegar una nueva interfaz de usuario para la Play Store. La actualización no solo incluye el cambio de la imagen de Material Desing con el uso de Google Sans como fuente, sino que también mueve la barra de navegación a la parte inferior de la pantalla. Todo esto hará que para pantallas más grandes sea mucho más fácil y sencillo para navegar a través de la aplicación.

    Lo nuevo de la interfaz en Play Store

    la nueva interfaz de usuario se encuentra en la versión 15.1.24 de Play Store, aunque lo más probable es que tenga que borrar la caché de la app dirigiéndose a Configuración -> Almacenamiento -> otras aplicaciones. Desplázate hasta donde encuentres Google Play Store, toca la lista y posterior a esto toca el cuadro marcado Borrar caché.

    Recuerda que esta actualización está siendo desplegada por Google y lo más probable es que no haya llegado a su smartphone aún. Si está interesado en saber que versión se está ejecutando en su teléfono Android, abre Play Store, abra el menu de hamburguesa (parte superior izquierda), toque configuración y ve hasta la sección Acerca de. dentro de esta aparecera la versión.

    A continuación veras algunas imágenes:

    ¿Qué os parece esta actualización de Google Play Store? 

    Vía

    Must Read

    spot_img