En este mes Samsung presenta en Colombia el nuevo Galaxy Note 9, siendo este un dispositivo pensado para aquellos usuarios que necesitan un equipo que cumplan con sus exigencias.

Si quieres que hace tan especial este dispositivo, continua leyendo este post en el cual te diremos las 9 principales características:

1. S Pen: un control remoto móvil

El Bluetooth Low Energy (BLE) transforma el S Pen en un control remoto personalizable que le permite al usuario administrar aplicaciones y funciones como la cámara a una distancia de hasta 10 metros del Galaxy Note 9. Además para los usuarios que conectan el Galaxy Note 9 a una pantalla utilizando el Galaxy DeX ya pueden realizar presentaciones como también una amplia gama de tareas al utilizar el S Pen.

S Pen Galaxy Note 9
S Pen Galaxy Note 9

Así mismo los recursos de la red social Live Drawing y Photo Drawing de PENUP desarrollada para usuarios note, brinda herramientas fáciles de manejar para que los usuarios muestren y desarrollen sus habilidades artísticas.

2. Rendimiento superior

Todos los elementos del Galaxy Note 9 son dise√Īados para brindarle al usuario una herramienta de productividad y entretenimiento con un rendimiento superior.

Este nuevo dispositivo cuenta con un procesador de 10 nanómetros y gracias el sistema Water Carbon Cooling trabaja al máximo rendimiento basado en inteligencia artificial, que pasando por condiciones complejas baja dos grados de temperatura por lo que impide que el dispositivo se recaliente.

3. Potente memoria

Para las personas que requieren de mucha capacidad de memoria en sus dispositivos, este smartphone los sorprenderá ya que llega a Colombia con 128 GB de almacenamiento interno y con una capacidad de ampliar mediante microSD hasta 512 GB, lo cual permite guardar 256 películas, 128.000 canciones o 256.000 imágenes.

4. M√°xima productividad con Samsung Dex

Los usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia similar a la de un PC en la oficina, en sus viajes o en casa con el nuevo adaptador HDMI fácil de llevar. La compatibilidad con dos pantallas permite a los usuarios trabajar de manera simultánea en el Galaxy Note 9 y en un pantalla conectada. El teléfono también puede ser utilizado como teclado táctil, touchpad o superficie táctil para dibujar con el S Pen.

5. Batería para todo el día y más

la bater√≠a del Note 9 aumenta un 21% desde el Note 8, con una escala de 4.000 mAh potenciada por el sistema de refrigeraci√≥n Water Carbon Cooling con adaptaci√≥n de materiales de fibra de carbono lo que permite mayor conductividad t√©rmica. Actualmente Samsung es el √ļnico fabricante de de tel√©fonos inteligentes que utiliza este sistema de refrigeraci√≥n.

6. C√°mara inteligente

C√°mara Note 9
C√°mara Note 9

Con la cámara del Samsung Note 9 podrás tomar tus fotos sin preocuparte por posibles errores como los ojos cerrados, ya que cuenta con detección de fallas que notifican a los usuarios que tomen otra foto cuando esto ocurre o cuando la toma está borrosa. También reconoce objetos, escenarios y elementos de tiempo de una foto para categorizarla y aplicar los tonos de color ideales.

7. La mejor experiencia multimedia del mercado

Su pantalla Super AMOLED Infinity Display (de 6,4‚ÄĚ) brinda una experiencia multimedia envolvente e inmersiva. La tecnolog√≠a AMOLED, exclusiva de Samsung, ofreciendo 12 pixeles por pulgada, presenta un menor consumo en la bater√≠a, frente al tacto presenta una mayor sensibilidad y se comporta mejor frente a la exposici√≥n al sol.

Algo que hay que mencionar es que esta rodeado de un elegante marco met√°lico de la serie 7000 y la pantalla tiene la capa de Corning Gorilla Glass 5. El Galaxy Note 9 fue nombrado por YouTube como un “Signature Device”, por estar en la capacidad de ofrecer la mejor experiencia en su clase.

8. Siempre conectado con SmartThings

La Note 9 abre un sin fin de posibilidades a trav√©s del ecosistema de dispositivos y servicios de Samsung. Con SmartThings podr√° controlar los dispositivos conectados. Samsung facilita la manera de disfrutar la m√ļsica a largo plazo con la nueva alianza con Spotify.

9. Legado Galaxy

Las tecnologías superiores de Galaxy vienen en el nuevo Smartphone de Samsung: carga inalambrica rápida, certificación IP68 (resistente al agua y polvo) y servicios como Samsung Health, asimismo como la plataforma de seguridad Knox de Samsung.

¬ŅQue piensas sobre estas caracter√≠sticas?¬ŅComprar√≠as este nuevo smartphone?