More
    InicioAppsAplicaciones y páginas webs que facilitan la vida en el 2018

    Aplicaciones y páginas webs que facilitan la vida en el 2018

    Hoy en SocialTecno hablaremos de las apps y páginas webs el cual te pueden facilitar la vida y poder llevar a cabo el día a día sin ningún inconveniente.

    Hay que mencionar que hoy en día todo se maneja a través de internet, pero en casos específicos no contamos con un plan de datos o un paquete de internet o en caso de que lo tengas quizá no conozcas esta lista empezando con las apps sea para Android y/o iOS y posterior a esto con algunas webs interesantes.

    1. Duolingo

    Duolingo para aprender idiomas
    Duolingo para aprender idiomas

    Comenzando la lista de las apps, para mi es la que más facilita las cosas en mi vida si se trata de aprender inglés, francés, alemán y otros idiomas.

    La finalidad de esta app es como un juego, lo más seguro es que te preguntes ¿Juego?, la respuesta es un SI. Solo basta con que diariamente cumplas unos objetivos de la cual a la vez vienen con recompensas.

    Lo bueno de esta app o plataforma es que si estas fallando en algo no puedes seguir con otra lección.

    Duolingo: Language Lessons
    Duolingo: Language Lessons
    Developer: Duolingo
    Price: Free

    ‎Duolingo - Language Lessons
    ‎Duolingo - Language Lessons
    Developer: Duolingo
    Price: Free+

    2. ColorNote

    ColorNote para Android
    ColorNote para Android

    Si se trata de realizar notas o un checklist esta app es la que más me ha ayudado en los momentos que no cuento con internet, generando notas por colores para poder llevar un orden lógico de las cosas que vayamos guardando; sean recordatorios o apuntes importantes. Lo más importante es que no tiene un mayor peso, traduciendo esto: no ocupa mayor espacio en almacenamiento y GRATIS completamente, pero solamente está disponible para smartphones con Android.

    ColorNote Notepad Notes
    ColorNote Notepad Notes
    Developer: Notes
    Price: Free

    3. Google Translate

    Google Translate
    Google Translate

    Estas aprendiendo algún idioma y en una conversación ¿te quedaste sin nada que decir?, pues la app de traducción de la gran G te sacara de aprietos en esos momentos. Pudiendo traducir desde inglés, pasando por griego, coreano, chino simplificado.

    Solo basta con tener instalado la app en tu dispositivo, también puedes ingresar a la página.

    Google Translate
    Google Translate
    Developer: Google LLC
    Price: Free

    ‎Google Translate
    ‎Google Translate
    Developer: Google
    Price: Free

    Si eres de las personas que no gusta de tener una USB o disco duro externo en su morral, en la siguiente lista nombrare algunos servicios de la cual le puedes sacar provecho para almacenar tus imágenes, documentos, archivos e incluso hasta películas:

    Cabe mencionar que estos servicios tienen una versión gratis y otra que es versión de pago en donde tendrás mayores beneficios como la cantidad de almacenamiento.

    No podemos dejar de un lado las webs y/o aplicaciones para la educación en diferentes áreas de conocimiento:

    En todas las plataformas hay cursos gratis y de pago, la única que es con suscripción sea mensual o anual es Platzi.

    No olvides que si tienes en mente alguna otra aplicación y quieres que la mencionemos en un post o hablemos solamente de ella, lo puedes dejar en un comentario.

    Must Read

    spot_img