Hoy en SocialTecno hablaremos de las apps y páginas webs el cual te pueden facilitar la vida y poder llevar a cabo el día a día sin ningún inconveniente.

Hay que mencionar que hoy en día todo se maneja a través de internet, pero en casos específicos no contamos con un plan de datos o un paquete de internet o en caso de que lo tengas quizá no conozcas esta lista empezando con las apps sea para Android y/o iOS y posterior a esto con algunas webs interesantes.

1. Duolingo

Duolingo para aprender idiomas
Duolingo para aprender idiomas

Comenzando la lista de las apps, para mi es la que más facilita las cosas en mi vida si se trata de aprender inglés, francés, alemán y otros idiomas.

La finalidad de esta app es como un juego, lo más seguro es que te preguntes ¿Juego?, la respuesta es un SI. Solo basta con que diariamente cumplas unos objetivos de la cual a la vez vienen con recompensas.

Lo bueno de esta app o plataforma es que si estas fallando en algo no puedes seguir con otra lección.

Duolingo: Sprachkurse kostenfrei
Duolingo: Sprachkurse kostenfrei

Duolingo
Duolingo
Developer: Duolingo
Price: Free+

2. ColorNote

ColorNote para Android
ColorNote para Android

Si se trata de realizar notas o un checklist esta app es la que más me ha ayudado en los momentos que no cuento con internet, generando notas por colores para poder llevar un orden lógico de las cosas que vayamos guardando; sean recordatorios o apuntes importantes. Lo más importante es que no tiene un mayor peso, traduciendo esto: no ocupa mayor espacio en almacenamiento y GRATIS completamente, pero solamente está disponible para smartphones con Android.

ColorNote Notepad Notizen
ColorNote Notepad Notizen
Developer: Notes
Price: Free

3. Google Translate

Google Translate
Google Translate

Estas aprendiendo algún idioma y en una conversación ¿te quedaste sin nada que decir?, pues la app de traducción de la gran G te sacara de aprietos en esos momentos. Pudiendo traducir desde inglés, pasando por griego, coreano, chino simplificado.

Solo basta con tener instalado la app en tu dispositivo, también puedes ingresar a la página.

Google Übersetzer
Google Übersetzer
Developer: Google LLC
Price: Free

Google Übersetzer
Google Übersetzer
Developer: Google LLC
Price: Free

Si eres de las personas que no gusta de tener una USB o disco duro externo en su morral, en la siguiente lista nombrare algunos servicios de la cual le puedes sacar provecho para almacenar tus imágenes, documentos, archivos e incluso hasta películas:

Cabe mencionar que estos servicios tienen una versión gratis y otra que es versión de pago en donde tendrás mayores beneficios como la cantidad de almacenamiento.

No podemos dejar de un lado las webs y/o aplicaciones para la educación en diferentes áreas de conocimiento:

En todas las plataformas hay cursos gratis y de pago, la única que es con suscripción sea mensual o anual es Platzi.

No olvides que si tienes en mente alguna otra aplicación y quieres que la mencionemos en un post o hablemos solamente de ella, lo puedes dejar en un comentario.