HMD Global, casa de los teléfonos de Nokia, recientemente realizó el anuncio de llegada de los modelos Nokia 5.1 Plus y Nokia 3.1 Plus. Estos dos smartphones llegan para complementar el portafolio de teléfonos Nokia en Colombia. Ofreciendo cada vez lo mejor de Google.

Nokia 5.1 Plus

Nokia 5.1 Plus
Nokia 5.1 Plus

Este es uno de los teléfonos inteligentes más asequibles el cual tiene el chipset MediaTek más avanzado hasta la fecha, el cual es el MediaTek Helio P60. El procesador ha sido diseñado de tal manera para brindar una potencia precisa para hacer procesos o ejecutar varias tareas al mismo tiempo sin ningún inconveniente. La avanzada tecnología de Inteligencia Artificial (AI) integrada permite el reconocimiento facial profundo y la mejora de fotos en tiempo real.

La tecnología de la cámara permite realizar capturas de manera profesional, como si fuera un fotógrafo con imagenes de detección de profundidad, también brinda la opción de seleccionar el desenfoque “bokeh”. El doble sensor que trae en la parte trasera de 13 MP/ 5 MP con estabilización electrónica ayuda a grabar videos de manera nítida y constantes.

Última tendencia en diseño

La sorprendente pantalla edge-to-edge con notch de 5.8″ brinda a los usuarios el máximo contenido. El Nokia 5.1 Plus presenta un diseño puro con vidrio delantero y trasero 2.5D.

El grosor de este smartphone es de tan solo 8 mm, con una estructura metálica robusta y la calidad está testeada en temperaturas extremas y con pruebas de caídas, las cuales garantizan que cumple con estándares de calidad de un teléfono Nokia.

Nokia 3.1 Plus

Nokia 3.1 Plus
Nokia 3.1 Plus

El Nokia 3.1 Plus proporciona grandes experiencias de visualización en su categoría, todo esto gracias a su pantalla de 6 pulgadas HD+ y relación de aspecto 18:9, en el cual se puede ver noticias favoritas, apps y videos de una manera más cómoda para la vista. También lo acompaña una batería de 3500mAh el cual puede durar hasta los dos días, aguantando maratones de Netflix sin preocupación alguna.

El procesador que trae este smartphone es el MediaTek Helio P22 (octa-core) el cual balancea el alto desempeño y la eficiencia de la batería. El Nokia 3.1 Plus brinda energía en los momentos donde más lo requieras, usando menos núcleos del procesador en las tareas básicas para así garantizar un óptimo desempeño. El chipset entrega un boost en los momentos de uso intensivo como por ejemplo cuando ves videos, garantizando un rendimiento sostenido y una experiencia confiable.

Consigue fotos de manera profesional con la doble cámara trasera

Mejora tus habilidades fotográficas con imágenes más nítidas y con enfoque preciso, inclusive en aquellos ambientes con poca luz, todo esto gracias a su cámara principal de 13 MP con detección automática de enfoque. La camara trasera incluye también un sensor de 5 MP con detección de profundidad para poder captar fotografías de estilo profesional con desenfoque de bokeh ajustable.  La camara frontal es de 8 MP el cual ayudará a obtener mejores selfies.

Nokia 5.1 Plus y Nokia 3.1 Plus, listos para Android 9 Pie

Nokia 5.1 Plus y Nokia 3.1 Plus, al igual que todo el portafolio de smartphones Nokia, vienen con la promesa de ser mejores cada vez: los dos hacen parte de la familia Android One lo cual garantiza por tres años actualizaciones de parches de seguridad y dos años de actualizaciones de sistema operativo.

¿Que opinas de estos nuevos teléfonos de Nokia?