Con la modernización y la rutina diaria sabemos que el tiempo ya no es suficiente para realizar todas nuestras diligencias y cumplir con todos los deberes, pensando en esto surge la aplicación Coverfy con la que a un solo clic te permite optimizar y gestionar todos tus seguros desde todos tus dispositivos móviles y lo mejor; es gratis.

Veamos ¿Ya conoces la aplicación Coverfy?

sí leíste bien, no es Coverfly ni coverfi ni Coberfy, es Coverfy, la app que te ayuda a ahorrar en tus seguros, te contaré más sobre ella.

El equipo Coverfy está conformado por profesionales del mundo de las nuevas tecnologías con el fin de cambiar la forma en que nos relacionamos con los seguros. Esta app organiza todos los seguros que tengas de cualquier compañía y además, te ayuda a ahorrar tanto en precios como en coberturas con nuevas propuestas de mejora que te harán llegar de todas tus pólizas.

Confiabilidad de Coverfy

Con esta app no estarás preocupado de que se te pierdan los documentos ya que con ella podrás consultar tu documentación, contratar nuevos seguros y muchos más beneficios. Ya sé que todo esto suena muy bien y es bastante interesante, pero te estarás preguntando ¿cómo puedo confiar en esta app?, ¿cómo sé que realmente es segura? Como conocemos que la seguridad es algo tan importante tenemos las respuestas a esas inquietudes que te brindarán la confianza que necesitas. Coverfy es la marca “Coverfy Insurance Services, Correduría de Seguros, S.L. “, y está autorizada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) para operar como mediador de seguros en España y para que esto pueda ser posible hay requisitos muy rigurosos que llevar a cabo, con los que ya cuenta y ha cumplido Coverfy, además tiene un seguro de responsabilidad civil y cumple con la capacidad financiera establecida por la Ley 26/2006.

Un factor bastante importante que debemos tener en cuenta y que brinda mayor familiaridad es el respaldo de muchos usuarios que están usando esta app y nos dan sus opiniones de que se sienten tranquilos y cómodos por la facilidad de uso de esta app.

No te quedes con las ganas, prueba esta app y cerciórate tú mismo de los beneficios que trae desde la comodidad de tu casa.

Si deseas mayor información o tienes preguntas y quieres conocer más de Coverfy haz clic aquí.