More
    InicioDispositivos MóvilesXiaomi confirma lanzamiento del Redmi 7 junto con el Redmi Note 7...

    Xiaomi confirma lanzamiento del Redmi 7 junto con el Redmi Note 7 Pro para el 18 de marzo

    Después de algunos días en especulaciones, por fin es confirmado. El Xiaomi Redmi 7 se reunirá en el lanzamiento junto con el Redmi Note 7 Pro el 18 de marzo. El dispositivo saldrá bajo la serie Redmi Note 7, con especificaciones mas potentes y a un precio económico.

    Lu Weibing, gerente general de Redmi confirmó esta noticia a través de Weibo, y ademas de señalar la fecha reveló el diseño del teléfono.

    La cámara la podemos encontrar en la parte posterior y así mismo la ubicación de la huella digital, en su aspecto lo podremos encontrar en tres colores: negro, azul y una similitud de un rojo amanecer, su pantalla es en forma de lágrima con un bisel inferior grueso, con estas características nos recuerda a su hermano mayor de la serie Note.

    redmi-7
    redmi-7

    Según la certificación China TENAA el teléfono ya pasó los estándares, por lo que ya se conocen algunas de sus especificaciones. El siguiente modelo tendrá una pantalla LCD IPS de 6.2 pulgadas, la resolución podría ser HD +, y el procesador quizá sea Snapdragon 632, con una configuración de memoria de 2 GB + 16 GB. Se espera que el costo del celular esté alrededor de $105.

    Fuente

     

    Must Read

    spot_img