More
    InicioDispositivos MóvilesLos mejores smartwatch con GPS en este 2020

    Los mejores smartwatch con GPS en este 2020

    Sin duda los smartwatches o relojes inteligentes han tenido bastante importancia en los ultimos años, convirtiendose esto es una moda, ya que estos prestan un sin fin de funciones que hacen del día a día mas simple. Permitiendo recibir llamadas, leer mensajes de WhatsApp, entre muchas más cosas sin necesidad de sacar tu smartphone.

    Ahora bien, una de las mayores ventajas que tienen estos relojes inteligentes es que no es necesario a llevar un dispositivo nuevo, sino que una multitud de funcionalidades nuevas han sido añadidas.

    Antesde nada, tendras que tener claro que es lo que quieres y para que vas a usar un smartwatch, convirtiendose esto en poca inversión para el mismo. si quieres conocer un poco de esto puedes visitar esta página mundo-gps.com/relojes-gps/

    Top smartwatches con GPS para este 2020

     1. Garmin Vivoactive 3

    Garmin Vivoactive 3
    Garmin Vivoactive 3

    Este smartwatch posee una pantalla redonda de 1,6 pulgadas, siendo uno de los relojes que cuentan con GPS integrado, que sincronizado a las aplicaciones de deportes preinstaladas, facilitará enormemente el control de las actividades deportivas que realices. De igual modo, es resistente al agua hasta 50 metros y tiene una pantalla muy fácil de leer con una resolución decente de 240 x 240 pixels.

    Para que no pierdas el control, todo gracias a la tecnología de frecuencia cardiaca podrás tener la estimación de tu VO2, nivel de estrés entre otras cosas.

    Pasando ahora al apartado de conectividad, este puedes vincularlo a celulares que tengan Android 4.4 en adelante o iOS 10.0 en adelante, para comprobar las notificaciones de las redes sociales y otras acciones que mencione al principio. Antes de que se nos olvide, este tiene compatibilidad con Garmin Pay para que pagues solamente usando tu reloj.

    Pros

    • GPS
    • Contacless para pagos

    Contras

    • No se pueden responder llamadas
    • Autonomía de 13 horas con el GPS activado

     2. Samsung Galaxy Watch

    Galaxy Watch
    Galaxy Watch

    Sin duda este es el reloj perfecto para aquellas personas que buscan elegancia en su muñeca. La apariencia es bastante tradicional con una pantalla de 1,3 pulgadas redonda, tres manecillas y lo más clásico de todo: el tic tac, sonido bastante representativo de los relojes clásicos.

    Este smartwatch tiene prácticamente cualquier funcionalidad el cual puedas necesitar. Lo puedes sumergir en el agua sin ningun problema hasta 50 metros y puede medir 35 actividades deportivas diferentes.

    El Galaxy Watch permite reproducir música mediante auriculares Bluetooth y realizar pagos mediante Samsung Pay con tan solo acercando la muñeca al datafono. De igual forma si te resulta complicado manejar la pantalla táctil pequeña, puedes desplazarte sea a la izquierda o derecha girando la corona.

    Las ventajas principales es el sistema operativo Tizen el cual es compatible con Android 5.0 e iOS 9.0 en adelante, aunque hay que mencionar que la unica desventaja es que las mediciones deportivas no resultan del todo fiables y no dispone de asistente virtual.

    Pros

    • Samsung Pay
    • Sumergible

    Contras

    • No dispone de asistente virtual
    • Las mediciones deportivas no siempre son fiables

     3. Apple Watch Series 4

    Apple Watch Series 4
    Apple Watch Series 4

    No podriamos dejar a un lado este reloj de la manzana, teniendo todo lo que se espera: diseño, tecnología y apps de ultima generación.

    Este como los mencionados anteriormente, te acompaña en tus entrenamientos deportivos, tanto outdoor como indoor. Tiene GPS, altímetro, acelérometro, entre otras cosas. Se pueden hacer sesiones deportivas guiadas en diferentes disciplinas e incluye prestaciones más avanzadas para runners.

    Este como la mayoria de relojes inteligentes es resistente al agua pudiendolo sumergir hasta 50 metros bajo el agua.

    Este smartwatch posee una pantalla retina OLED de 312 x 390 pixels y su sistema operativo WatchOS 5 ofrece la posibilidad de elegir que notificaciones se quieren recibir.

    es el primer reloj inteligente que trae eSIM, teniendo la capacidad de activar de manera automatica los datos moviles cuando te alejas del iPhone, por lo cual no sera necesario que dejes de contestar tus llamadas o mensajes cuando salgas a practicar deporte.

    Lo más llamativo de este reloj es poder utilizar Siri y que tiene una capacidad de almacenamiento de 16 GB. La mayor desventaja de este es que si lo usas mucho te quedaras sin bateria rapidamente, traduciendo esto a un día de uso o menos.

    Pros

    • Funciones para salud y deporte
    • Datos móviles para que dejes el teléfono en casa
    • Altavoz bastante potente

    Contras

    • Precio
    • Batería con poca durabilidad entre cargas

    ¿Tienes otros smartwatch en mente?, dilo en los comentarios para ir actualizando este post

    1 COMENTARIO

    Must Read

    spot_img