More
    InicioDispositivos MóvilesGalaxy S20 Ultra, ¿Ideal para gaming? BooredAtWork lo sometió a prueba

    Galaxy S20 Ultra, ¿Ideal para gaming? BooredAtWork lo sometió a prueba

    El Galaxy S20 sigue dando mucho que hablar y la comunidad gamer no se ha hecho esperar para ponerlo a prueba como consola de videojuegos, una característica cada vez más requerida por usuarios de Smartphones de alta gama.

    Es por esto que el equipo de BooredAtWork, uno de los canales de YouTube dedicado a tecnología más populares de la red, se lanzó de lleno a testearlo. Lo primero que destacan del S20 Ultra es el procesador  y la memoria RAM. Ambos se traducen en mayor velocidad de procesamiento, por lo que el teléfono puede correr un juego bastante rápido. Pero además de correr juegos muy bien, lo hace de forma inteligente.

    Algo poco conocido del Galaxy S20 es su capacidad de acoplar hasta cinco aplicaciones en la memoria RAM. Esto significa que puede pausar un juego u otra aplicación, pasar a otro juego o aplicación y luego retomar sin tener que reiniciar la aplicación. Incluso después de apagar el teléfono o de limpiar la memoria, si se deja un juego a la mitad, se puede retomar dónde quedó sin tener que abrirlo y cargarlo desde cero, función que muchos jugadores sabrán apreciar.

    Galaxy S20
    Galaxy S20

    Al momento de jugar, el S20 tiene una pantalla de 6,9 pulgadas, con resolución de 1080p (HD) y una tasa de refresco de 120Hz. Por lo tanto, muestra imágenes más grandes, con máxima calidad y animaciones mucho más fluidas. Juegos con animaciones más detalladas y complejas, como Fornite o Injustice se ven mucho más suaves. Mientras que el touch-sampling es de 240Hz, lo que tiene el efecto de hacer a los controles de un juego mucho más responsivos y el juego puede seguir de mejor forma al jugador.

    “Lo que más me gusta es el touch-sampling a 240Hz. Eso, para mí, es una función clave, porque cuando estás usando los controles de, digamos Call of Duty Mobile, que es lo que más juego, se siente realmente sólido. Se siente como que realmente usas los controles. Tus dedos realmente se deslizan en la pantalla y no se siente arrastrado. Ese 240Hz es muy, muy agradable”, comentó BooredAtWork.

    Juegos de disparos como Call of Duty o de peleas como Shadow Fight pueden correr al mismo nivel que con una consola o un PC sin retrasos o problemas de controles. Y gracias a su sistema de enfriamiento por cámara de líquido, el Galaxy S20 puede hacer todo esto sin calentarse más allá de los 35°C. Por lo que basta con un Glap Play Controller (sirve el mismo que con el S10), y su teléfono no tiene nada que envidiarle a un Nintendo Switch.

    Así que la próxima vez que te alcance un “360-no-scope-headshot(tm)” en PUB G sin que sepas ni quién disparó, ya no puede culpar al lag.

    Must Read

    spot_img