Sin duda alguna no hay app alguna que se pueda comparar con Google Camera si hablamos de calidad en la imagen capturada y algunas características faciales adicionales en smartphones Android. Sin duda alguna reiterando lo anteriormente dicho las apps de cámara estándar no tienen las características y rendimiento que ofrece la Gcam.

Puedes convertir la cámara de tu smartphone económico en una espectacular sala de fotografía al sacar imágenes con muchos más detalles. Los MOD de Gcam se transfieren desde los dispositivos Pixel y son compatibles con diferentes dispositivos por diferentes moderadores. Puedes descargar Google Camera en su versión 7.3 para el Galaxy 20 y Galaxy 20+. Todo esto ayudará a las brillantes cámaras del Galaxy S20 a tomar fotos mejores. Este MOD es compatible con todas las variantes del Galaxy S20.

Si eres de las personas que no esta a gusto con la app de cámara que trae por defecto, es el momento de que pruebes Gcam MOD en cualquier Galaxy S20 o Galaxy S20+. A pesar de ello, hay un sin fin de características presentes en la aplicación stock de One UI 2.0, pero aún así, se pierde la posibilidad de capturar muchos más detalles esenciales del cual Gcam lo puede hacer sin problema.

Especificaciones Galaxy S20 y Galaxy S20+

S20 y S20+
S20 y S20+

La gigante sur-coreana recientemente lanzó el buque insignia en el mes de febrero. Estos dos smartphones tienen en su interior el Snapdragon 865 en los EE.UU, mientras que en otras regiones o países el chip que tiene montado es el Exynos 990. Las dos variantes del Galaxy S20 tienen un almacenamiento interno de 128 GB, acompañado de 8 GB de RAM, todo esto para correr One UI 2.0 basado en Android 10 como Sistema Operativo.

Este smartphone en su parte trasera o posterior alberga un modulo de cámara triple el cual tiene los siguientes sensores: 12 megapixeles de ancho, 64 megapixeles como cámara principal y un lente gran angular de 12 megapixeles. Mientras que el Galaxy S20+ trae un modulo de 4 cámaras distribuidos asi: 12 megapixeles de ancho, 64 megapixeles como cámara principal, lente gran angular de 12 megapixeles y un sensor de profundidad de 0.3 megapixeles.

Algo que se me estaba escapando es que estos dos smartphones tienen una cámara de 10 megapixeles para las selfies.

El sensor de huella esta integrado debajo de la pantalla, acelerometro, barómetro, entre otros sensores. Adicional a esto hay soporte para ANT+ ligado con los comando de Samsung Dex y Bixby. Hablando ahora de la batería el Galaxy S20 incluye una de 4000 mAh con carga rápida de 25W, admitiendo de igual manera la carga inalambrica Qi/PMA de 15W. El Galaxy S20+ tiene una batería Li-Po de 4500 mAh.

Ambos teléfonos están disponible en 5 colores: Cosmic Grey, Cloud Blue, Cloud Pink, Cloud White y Aura Red.

Funciones Gcam

Hay bastantes características que tiene la Gcam MOD 7.3. Incluye todas las características útiles de los smartphone Pixel. La lista completa de las características a continuación:

  • Modo retrato
  • Modo de vista nocturna
  • Control deslizante de enfoque
  • HDR + mejorado
  • Lente azul
  • Fotosfera
  • Uso compartido de aplicaciones mejorado
  • Modo de astrofotografía
  • Cámara lenta
  • Patio de recreo
  • Soporte de imagen RAW
  • Google Lens
  • Estabilización de vídeo

Fuera de esto, constantemente los desarrolladores realizan mejora de los MODS de Gcam para refinar las características ya disponibles.

Descargar Gcam 7.3 para el Galaxy S20 y sus variantes

Es muy probable que algunas funciones de Gcam en su versión 7.3 no funcionen para el Galaxy S20. Puede realizar la descarga en dos versiones diferentes de diferentes desarrolladores:

Gcam 7.3 Arnova8g2

Gcam 7.3 Parrot043

Gcam 7.3 por Urnyx05

Pasos para instalar la APK de Gcam en el Galaxy S20

Instalar esta APK de Gcam es algo realmente sencillo en el Galaxy S20. A continuación puedes seguir los pasos:

  1. Descargue y luego toque el archivo APK de Google Camera.
  2. Solicitará permiso para instalar desde una fuente desconocida si está cargando un APK por primera vez. Luego debe dirigirse a Configuración> Seguridad> Configuración adicional> Privacidad para permitir la instalación desde las Fuentes desconocidas.
  3. Ahora que ha instalado el APK, abra la aplicación GCam.
  4. ¡¡A Disfrutar!!

Con esto has instalado con total éxito el Gcam 7.3 en tu Galaxy S20. Si presentas algún problema, puedes dejar un comentario, contactarnos mediante las redes sociales o enviarnos un correo electrónico para poder brindarte la ayuda necesaria.