More
    InicioDispositivos MóvilesEl Galaxy Note 9 empieza a recibir actualización de seguridad del mes...

    El Galaxy Note 9 empieza a recibir actualización de seguridad del mes de marzo del 2019

    Recientemente Samsung comenzó el lanzamiento de la actualización de seguridad del mes de marzo del año 2019, inicialmente para el Galaxy M20 a principios de este mes. Pero esta semana, la compañía lanzó esta misma actualización para el Galaxy S8+ y la Note 8. A esta lista también se une el último phablet de la surcoreana, Galaxy Note 9.

    ¿Cual es la versión de actualización para la Galaxy Note 9?



    Consultando la base de datos que tiene Sammobile, observamos que la actualización del mes de marzo para la Note 9 está disponible en los siguientes países: Egipto, Suiza, Sudáfrica, países nórdicos, Eslovaquia, Bulgaria, Hungría y algunos otros mercados desde el día de ayer. El lanzamiento lleva la versión de software N960FXXS2CSC1 en la región nordica no parece ningún otro aporte más que las correcciones de seguridad.

    Conforme a lo detallado por Samsung la semana pasada, el mes de marzo del 2019 SMR incluye parches para ocho vulnerabilidades demasiadas críticas y docenas de alto riesgo en Android. Ademas, dicha actualización también corrige 11 elementos de vulnerabilidades y exposiciones (SVE) de Samsung.

    Como de costumbre, dicha actualización no está disponible para todos al mismo tiempo; sino que Samsung lo liberará de manera escalonada, osea, por zonas mediante OTA. Para verificar si esta disponible la última actualización de la Note 9, solo vaya a Configuración -> menú Actualización de Software y toque la opción descargar actualizaciones manualmente.

    Fuente

    Must Read

    spot_img