Como en SocialTecno nos gusta mantenerte informado de las novedades tecnológicas,  tenemos esta noticia que será de gran interés para los amantes de los productos de Nokia.

Hay competencia en las compañías por anunciar su presencia en la llegada del MWC 2019 que se acerca. Después de que Juho Sarvikas confirma el 24 de febrero como la fecha para el desafío, se une HMD Global y sus teléfonos inteligentes Nokia como el ultimo fabricante. Entre las empresas que ya han ratificado su asistencia están Sony, Xiaomi, LG, Huawei y Oppo.

Nokia 9
Nokia 9

En una manera diferente para llegar a las personas Sarvikas decide utilizar el meme masivo de “realmente realmente” que las empresas están utilizando hasta ahora, en vez de utilizar un poster o invitaciones a los medios.

Desde los últimos dos años, HMD Global ya contaba con algunos dispositivos, pero por el momento sabemos que solo viene el Nokia 9 PureView. El teléfono aparece en un video en el que muestra en la parte posterior una configuración de cinco cámaras, Android One y una pantalla sin notch.

A continuación dejo un video corto del Nokia 9 PureView

Vía