En un comienzo tuve dudas de que tan excelente inversión sería comprar una marca que no era conocida para mí y de la cual no tenía ninguna experiencia, busqué en internet opiniones de otras personas y encontraba cosas buenas y no tan buenas, pero eran más los criterios positivos.

Como la mayoría de personas al momento de hacer una compra de celular, lo que miré fue la batería, que sí fuera duradera, la cámara y el almacenamiento.

Aunque realmente no sé mucho de celulares tuve la orientación de una persona que sí tiene estos conocimientos y al ver éstas características me dijo que eran muy buenas e incluso lo comparamos con el Samsung Galaxy J7 Prime y tiene aspectos de los cuales no tiene nada que envidiar a las grandes marcas, por lo que acepté y lo compré.

Redmi Note 4
Redmi Note 4

Lo que me gusta del Redmi Note 4

Voy a hablarles de los aspectos que pienso serían los que les interesen y lo más probable es que es por ello que están leyendo éste articulo; el almacenamiento es de 32 GB, lo que me encantó ya que puedo almacenar muchas imágenes, audios y aplicaciones y no se llena fácilmente, la cámara es de 13 Mpx, sé que hay muchos dispositivos con ésta misma calidad de cámara, pero no me puedo quejar de ella, su resolución es muy buena y toma excelentes selfies.

La batería realmente es duradera, al comienzo estaba un poco incrédula con la idea de que le rindiera más de 1 día, pero sí, ¡claro depende también del uso que le des!, pero puedes navegar, chatear, escuchar música y te va a sorprender el rendimiento que tiene.

Lo que no me gusta de este teléfono

Uno de los aspectos no tan positivos y que considero el principal, es que al momento de estar cargando se calienta demasiado tanto la pantalla como el cargador, ésto puede ser normal en la mayoría de celulares; sin embargo, reconozco que los demás te permiten usarlo mientras carga, aunque no es lo recomendable, y con el Redmi Note 4 no tienes ésta posibilidad ya que la capacidad de carga no va a llegar correctamente.

Hay muchas marcas que ya tienen un gran peso en el mercado, pero en un mundo cada vez más competitivo van llegando otras que nos pueden asombrar por su calidad.

¿Qué opinas de explorar nuevas marcas en tecnología?