More
    InicioDispositivos MóvilesParche de seguridad del Galaxy J6+ de enero 2019

    Parche de seguridad del Galaxy J6+ de enero 2019

    Tratándose de parches de seguridad mensuales Samsung realiza un mejor trabajo que muchos de los OEM de Android. La compañía ha estado dedicada a enviar el último parche de seguridad mensual, reconocido como lanzamiento de mantenimiento de seguridad (SMR) a muchos de sus usuarios, aunque hay muchos esperando el lanzamiento de la actualización de Android Pie.

    La compañía ha lanzado al presupuesto del Galaxy J6+ el SMR de enero en el Galaxy Note 9, el Galaxy S8, el Galaxy A8s, el Xcover 4 y otros. Al parecer la actualización que lleva la versión de software J610FXXU1ASA3, ha comenzado en la India hoy.

    Parches de Google y Samsung

    Una gran noticia es que el SMR de enero de 2019 corrige diversas vulnerabilidades en las que se incluye el sistema operativo Android y los componentes de Software de Samsung, la actualización según algunos registros trae también mejoras en cuanto a la cámara.

    Los usuarios pueden corroborar la disponibilidad de esta actualización desde su teléfono en el menú de configuración –Actualización de software. Teniendo en cuenta que Samsung realiza actualizaciones por etapas, es probable que no todos los equipos reciban la actualización al mismo tiempo.

    Vía

    Must Read

    spot_img