More
    InicioApps¡OJO! Ahora WhatsApp limita el reenvío de mensajes

    ¡OJO! Ahora WhatsApp limita el reenvío de mensajes

    Sobre usted no se absolutamente nada, pero mis familiares en repetidas ocasiones me han preguntado si WhatsApp va a comenzar el cobro del servicio si no reenvían el mensaje a 20 contactos de su lista.

    Debido al contenido viral que anda por la plataforma, ahora WhatsApp ha impuesto un límite para todos los usuarios a nivel mundial. A partir de hoy los usuarios de esta app solo podrán reenviar los mensajes a cinco contactos a la vez. En un comunicado de prensa la empresa explico:

    “Todos los usuarios de la última versión de WhatsApp ahora solo pueden reenviar a cinco contactos a la vez, lo que ayudará a mantener a WhatsApp concentrado en la mensajería privada con contactos cercanos.”

    Todo esto empieza a ocurrir poco después de que surgieran en la India informes sobre mafias que mataros a 25 personas que aparentemente estaban vinculados con mensajes virales enviado a través de WhatsApp. De igual manera regularmente la gente recibiría mensajes falsos en la línea de terremotos previstos, ofertas de trabajo, boletos de avión gratuito e historias que causan un pánico falso.

    Límite de reenvíos de mensajes
    Límite de reenvíos de mensajes

    WhatsApp ha comenzado a abordar este tema de la difusión de información errónea. Esta app es utilizado por millones de personas en todo el mundo y como era de esperar, la plataforma experimentó una gran cantidad de información completamente errónea. primordialmente por los infractores que que enviaban mensajes con información falsa.

    Si en algún momento llegas a recibir de manera regular este tipo de mensajes, en los comentarios puedes dejarlo.

    Vía

    1 COMENTARIO

    Must Read

    spot_img