Sobre usted no se absolutamente nada, pero mis familiares en repetidas ocasiones me han preguntado si WhatsApp va a comenzar el cobro del servicio si no reenvían el mensaje a 20 contactos de su lista.

Debido al contenido viral que anda por la plataforma, ahora WhatsApp ha impuesto un límite para todos los usuarios a nivel mundial. A partir de hoy los usuarios de esta app solo podrán reenviar los mensajes a cinco contactos a la vez. En un comunicado de prensa la empresa explico:

“Todos los usuarios de la última versión de WhatsApp ahora solo pueden reenviar a cinco contactos a la vez, lo que ayudará a mantener a WhatsApp concentrado en la mensajería privada con contactos cercanos.”

Todo esto empieza a ocurrir poco después de que surgieran en la India informes sobre mafias que mataros a 25 personas que aparentemente estaban vinculados con mensajes virales enviado a través de WhatsApp. De igual manera regularmente la gente recibiría mensajes falsos en la línea de terremotos previstos, ofertas de trabajo, boletos de avión gratuito e historias que causan un pánico falso.

Límite de reenvíos de mensajes
Límite de reenvíos de mensajes

WhatsApp ha comenzado a abordar este tema de la difusión de información errónea. Esta app es utilizado por millones de personas en todo el mundo y como era de esperar, la plataforma experimentó una gran cantidad de información completamente errónea. primordialmente por los infractores que que enviaban mensajes con información falsa.

Si en algún momento llegas a recibir de manera regular este tipo de mensajes, en los comentarios puedes dejarlo.

Vía