More
    InicioAppsWhatsApp presenta de manera oficial la aplicación para empresas

    WhatsApp presenta de manera oficial la aplicación para empresas

    Recientemente WhatsApp Inc. lanzo una aplicación para que las pequeñas empresas se comuniquen con los clientes, se hace llamar WhatsApp Bussiness. Hoy en día muchas empresas hacen uso de WhatsApp, siendo más eficientes y brindando una mejor información.

    WhatsApp Bussiness
    WhatsApp Bussiness

    Que diferencias tiene WhatsApp Bussiness

    Las empresas ya pueden realizar la descarga de esta nueva aplicación y realizar la configuración de la cuenta. Comparado con la aplicación estándar, la aplicación Bussiness permitirá información adicional en el perfil, como dirección de correo de la tienda, electronico o del sitio físico, entre otras cosas; lo que ayudará de una u otra forma a los clientes llegar a ellos.

    WhatsApp Bussiness tendrá también herramientas de mensajería lo cual permitirá a los usuarios realizar el envío de respuestas rápidas a las preguntas que hagan de manera frecuente, mensajes de bienvenida y mensajes de ausencia en los momentos que no se esté disponible.

    ¿En qué países estará disponible?

    WhatsApp Bussiness estará disponible hoy en Indonesia, Italia, México, Reino Unido y Estados Unidos, para otros países estará disponible más adelante. Cabe aclarar que esta aplicación solamente estará disponible para Android, lo absurdo es que esta aplicación no se encuentra disponible en los dos países con mayor mercado que tiene WhatsApp los cuales son India y Brasil.

    Si estás en uno de estos países puedes descargar la aplicación a continuación:

    WhatsApp Business
    WhatsApp Business
    Developer: WhatsApp LLC
    Price: Free

    ¿Que opinas acerca de WhatsApp Bussiness?

    Vía

    Must Read

    spot_img