HONOR llega como marca independiente a Colombia y lanza oficialmente a partir del 18 de junio de 2021 sus dos dispositivos inteligentes HONOR Band 6 y HONOR CHOICE True Wireless Earbuds X1; asimismo, como compañía de electrónica de consumo, pone a disposición de los colombianos productos tecnológicos para el hogar como el cepillo de dientes eléctrico HONOR Choice Usmile Sonic y la aspiradora Cordless Vacuum Cleaner.

La principal apuesta de HONOR es crecer en el mercado latinoamericano y Colombia es uno de los más importantes para la compañía, pues es una marca que está en el corazón de muchos ciudadanos; además del enorme interés por acelerar la transformación digital que, sin duda, implicará el uso de tecnologías que permitan desarrollar una vida más inteligente, simple y eficiente. En ese sentido, para el 2021, HONOR tiene programados distintos lanzamientos de producto y diversos planes para expandir su presencia en el mercado local.

HONOR Band 6: una smartband Superior

Con el compromiso de brindar productos capaces de empoderar y motivar a las personas a llevar un estilo de vida más sano y productivo, la nueva HONOR Band 6 cuenta con una serie de funciones de monitoreo de ejercicio y salud entre las que se destacan la detección de oxígeno en la sangre, sensor de ritmo cardíaco y un preciso algoritmo de Inteligencia Artificial (IA), que alerta cualquier anomalía.

De esta forma, los usuarios podrán mantener el control más preciso de su bienestar mental y físico, de manera sencilla, divertida y al mejor precio.

honor band 6
honor band 6

El dispositivo, que presenta un diseño icónico y dinámico, cuenta con un extenso catálogo de caratulas para ofrecer mayor personalización. Además, está equipado con una impresionante pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas, con una resolución de 194 x 368, cubierta por vidrio curvo 2.5D con una capa a prueba de manchas dactilares.

Por otra parte, la HONOR Band 6 está impulsada por una batería de hasta 14 días de duración en condiciones de uso normal y 10 días en uso intenso. Cabe destacar que este producto tecnológico, ofrece una variedad de funciones inteligentes que facilitan las tareas cotidianas. Por ejemplo, la capacidad de activar la cámara, el reproductor de música o notificaciones desde la muñeca del usuario.

HONOR CHOICE True Wireless Stereo Earbuds: hasta 24 horas de reproducción continúa

Estos nuevos auriculares inalámbricos brindan a los usuarios una experiencia superior de audio libre de retrasos, gracias a su tecnología de transmisión binaural sincrónica y sus parlantes de 7mm de diafragma compuesto. Están equipados con Bluetooth 5.0, ofreciendo la capacidad de ser emparejados fácilmente con otros dispositivos inteligentes y reduciendo la latencia a niveles como 130 milisegundos, una excelente característica especialmente pensada para los amantes de los videojuegos y el entretenimiento.

Honor choice X1
Honor choice X1

Asimismo, los True Wireless Stereo Earbuds, permiten a los usuarios disfrutar hasta 6 horas de reproducción musical continua, o hasta 4 horas en una llamada telefónica con una sola carga. Cabe destacar que su ligero estuche almacena adicional hasta tres cargas completas con una duración combinada de hasta 24 horas.

HONOR apuesta por los dispositivos de electrónica de consumo

La propuesta para el hogar y cuidado personal de HONOR en Colombia su cepillo de dientes eléctrico HONOR Choice Usmile Sonic, que cuenta con un motor microburbujas, que puede limpiar residuos de alimentos, placa dental y dientes pigmentados a través de vibraciones de alta frecuencia. El producto contiene un cabezal de cepillo blanco que aporta al blanqueamiento dental y un cepillo suave para el cuidado de las encías sensibles; con una duración de 180 días, con tan solo una carga.

Por otro lado, se encuentra la aspiradora inalámbrica HONOR Cordless Vacuum Cleaner que tiene un separador de polvo ciclónico de 10 conos y un motor de 350 W a 100.000 rpm. Además, tiene una potencia de succión de 125 W, lo que permite que pueda eliminar el polvo diminuto.

La esterilización de la aspiradora está clasificada hasta en un 99,99%, y tiene una batería con una capacidad de funcionamiento de hasta 65 minutos con un cargador completo. Viene con los kits de cepillos necesarios y, es capaz de registrar la cantidad de calorías consumidas mientras se usa.

Precio y disponibilidad

La nueva HONOR Band 6 tendrá un precio de lanzamiento de $219,900; por su parte, los HONOR True Wireless Stereo Earbuds $149,900. Los dos productos estarán disponibles para compra en tiendas Falabella y Éxito.

HONOR CHOICE incluye un portafolio de productos de HONOR para una vida más inteligente, desarrollados en conjunto por HONOR, y un grupo selecto de socios y fabricantes líderes en la industria.