More
    InicioDispositivos MóvilesEl nuevo flagship de HONOR llega a Colombia

    El nuevo flagship de HONOR llega a Colombia

    Como parte de la celebración de su primer aniversario en Colombia, Honor, la eBrand de Smartphones líder en el mundo, lanza oficialmente el HONOR 20 en el paìs. Durante su despliegue a nivel global, el ‘flagship’ 2019 de la marca registró 1 millón de unidades vendidas en China en tan sólo 14 días, y ha sido reconocido por su capacidad de fotografía profesional, características de diseño superior y la experiencia de usuario única, como atractivo para acercarse a los jóvenes en todo el mundo.

    “El Honor 20 es un dispositivo con características Premium por sus capacidades fotográficas de nivel profesional, diseño único y desempeño impecable. Por eso, hemos traído nuestro flagship de 2019 para satisfacer las necesidades de esos que se atreven a probar nuevos productos, en búsqueda de la mejor experiencia de usuario”, dijo Matthew Chen, country manager de Honor Colombia.

    Para llevar la fotografía a un nivel más profesional, el nuevo Honor 20 incluye un avanzado modo de Ultra Claridad con inteligencia artificial (IA) en el sensor Sony IMX586 de 48 MP del lente principal, cuya apertura es de f/1.8; adicionalmente; un lente gran angular de 16 MP, asistente de profundidad de 2 MP, y un lente macro de 2 MP, las cuales permitirán a los usuarios realizar capturas más detalladas, más amplias, más cercanas y con un sistema óptimo de estabilización de imagen integrado al equipo:

    Cámara principal

    Cámaras honor 20
    Cámaras honor 20

    La cámara de 48MP con apertura f/1.8, permite la captura de fotos con claridad extrema, incluso, en condiciones de poca luz. Todo gracias al apoyo del modo IA de ultra claridad al momento de capturar la imagen. Luego de la toma, la NPU Dual, junto con el ISP Dual, y el chipset Kirin 980 de 7 nanómetros, combinan los mejores detalles de las imágenes en una sola “super foto” de 48 MP. Así, los usuarios tendrán detalles mucho más definidos con la cámara de su celular.

    Lente gran angular de 16 MP

    Ahora los colombianos podrán tomar fotos mucho más amplias, pues el HONOR 20 cuenta con sensor de 16 MP, con un ángulo de visión de 117° y estabilización óptica de la imagen y apertura f/2.2; los cuales hacen que diminutos sensores cambien rápidamente las piezas de los lentes para compensar el movimiento antes de que la imagen sea capturada en un formato digital, creando una imagen más nítida y más amplia, incluso con manos temblorosas.

    Lente macro de 2MP

    Adicionalmente, los usuarios cuentan con una ventaja creativa en su teléfono, con perspectivas que el ojo humano generalmente no puede ver. Tan sólo con tomar la foto a una distancia de 4 centímetros, el lente con apertura f/2.4 se convierte en la herramienta perfecta para quienes disfrutan de la fotografía de fauna, flora y detalles pequeños, en general.

    Lente asistente de profundidad de 2 MP

    Para alcanzar efectos ‘Bokeh’ mucho más definidos, Honor incluyó un lente con asistente de profundidad de 2 MP, el cual asegura fondos difuminados para darle protagonismo al sujeto que aparece en fotos tomadas en modo apertura.

    Uno de los atractivos del nuevo Honor 20 es su parte trasera de vidrio (glassback), la cual cuenta con un diseño holográfico dinámico multidimensional. La realización de este glassback fue producto de un proceso de dos etapas a través de la tecnología Triple 3D Mesh de HONOR, la primera de su tipo en la industria, la cual requirió de una técnica muy precisa para incrustar millones de prismas miniatura que se asemejan a piezas de diamantes. Después, los ingenieros prosiguen con el ensamblaje del vidrio curvo en 2.5D. Así, la luz pasa a través de los prismas en la capa de profundidad, la luz se refleja y se refracta en todas las direcciones, ofreciendo un color azul único en su especie.

    Experiencia de usuario, única en su clase

    Más allá del diseño y poder fotográfico, el Honor 20 brinda una relación pantalla-cuerpo de 91.7%, en sus 6.26 pulgadas de vista completa en su pantalla. Asimismo, su cámara frontal de 32 MP, apertura f/2.0 y modo retrato en 3D, ocupa tan sólo 4.5 mm de espacio que no compromete la estética o funcionabilidad de la pantalla, la cual permite una experiencia visual más fascinante para quienes buscan más espacio para disfrutar de todos los espacios de su celular.

    La ubicación asimétrica en forma de “L” de los cuatro lentes de la cámara permite una batería de 3.750mAh, la cual brinda una excelente durabilidad sin preocupaciones por buscar una toma para cargar el celular. Asimismo, el flagship incluye una tecnología de lámina de enfriamiento de grafeno, la cual se encarga de disipar el calor de manera eficiente para garantizar un rendimiento óptimo y un sistema de carga súper rápida, el cual lleva al teléfono a un 50% de batería en aproximadamente 30 minutos de conexión.

    Potencia interna

    Para los amantes de ver series, jugar videojuegos o disfrutar los mejores videos en su dispositivo, el nuevo HONOR 20 está equipado con un sistema GPU Turbo 3.0, el cual permite aumentar la capacidad de rendimiento al ofrecer a los usuarios una experiencia visual y táctil mejorada. De igual manera, el procesador Kirin 980 trabaja con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ideales para correr el sistema operativo Android 9 Pie y la nueva capa de personalización Magic UI 2.1, exclusiva de Honor.

    De este modo, Honor trae al país un flagship con características Premium a un precio competitivo –por debajo de los 592.42 USD- para los todos aquellos que buscan lo último en tecnología, además de las últimas actualizaciones de sistema, seguridad y paquete de Google, para disfrutar lo mejor del entretenimiento en un Smartphone Premium al alcance de todos.

    ¿Qué opinas sobre el Honor 20?

    1 COMENTARIO

    Must Read

    spot_img