Samsung presentó el Galaxy S21 Ultra, un dispositivo insignia que supera los límites de lo que un teléfono inteligente puede hacer. También lleva la productividad y creatividad a un nivel superior al traer la popular experiencia S Pen a la serie Galaxy S por primera vez.

“Galaxy S21 Ultra es otro ejemplo de cómo Samsung está impulsando una innovación significativa para brindar a las personas experiencias personalizadas que enriquezcan sus vidas y les empoderen a expresar quiénes son. Dado lo indispensable que ha sido la tecnología para nuestras vidas durante estos tiempos, quisiéramos dar otro salto adelante y superar los límites de lo que un teléfono inteligente puede hacer”, dijo TM Roh, presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

S21 Ultra con soporte para S Pen
S21 Ultra con soporte para S Pen

El Galaxy S21 Ultra es el legado mas reciente de una década de la serie Galaxy S en brindar experiencias móviles de vanguardia. Es diseñado para aquellos usuarios que exigen tecnología de punta para estar conectados con las personas y las cosas que les importan. El Galaxy S12 Ultra se une a la nueva serie de dispositivos Galaxy S y lleva la experiencia al siguiente nivel.

Innovación increíble en un diseño sorprendente

La serie Galaxy S21 Ultra presenta un estilo nuevo bastante atrevido que lo distingue de los demás teléfonos inteligentes. Presenta un Contour Cut (Corte de Contorno) de cámara completamente nuevo e icónico que se integra perfectamente al marco de metal del dispositivo, logrando una estética bastante elegante, pero a la vez impactante. El Galaxy S21 Ultra está disponible en Phantom Black y Phantom Silver y es recubierto con un lujoso acabado mate para una apariencia sofisticada y atemporal.

Galaxy S21 Ultra también tiene tres Colores Exclusivas de Samsung.com, Phantom Titanium, Phantom Navy y Phantom Brown, y ofrece una durabilidad mejorada con Corning® Gorilla® Glass Victus™, nuestro vidrio más resistente hasta ahora.

El Galaxy S21 Ultra es el miembro más grande de dicha serie con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas, la más inteligente hasta el momento. Por primera vez los usuarios ya no tendrán que decidir entre la suavidad de una frecuencia de actualización de 120 Hz y una pantalla Quad HD+, pues con este dispositivo pueden elegir ambas.

La frecuencia de actualización de la pantalla se ajusta al contenido que este mirando, entre los 10 Hz a 120 Hz para asi garantizar la mejor imagen mientras mantiene la eficiencia energética, a fines de alargar aun más la duración de la batería. Si lo comparamos con el Galaxy S20, el S21 Ultra ofrece un 25% más de brillo en la imagen, con un brillo de 1500nits como máximo.

Experiencia de cámara que empodera: la mejor en su clase

El S21 Ultra tiene el sistema de cámara más avanzado, para poder capturar fotos impresionantes con calidad de estudio en diversas iluminaciones y configuraciones, de igual manera grabar y editar videos con una caja de herramientas de nuevas funciones impulsadas por IA (Inteligencia Artificial) que mejoran cada toma.

La cámara trasera esta compuesta por cuatro lentes (ultra-wide, wide and dual tele-lenses) que cuenta con un nuevo sensor de 108MP, desde el cual se pueden capturar fotos HDR de 12 bits con colores 64 veces más ricos y un rango dinámico más amplio (3 veces más). Por primera vez en un smartphone Galaxy, se puede disparar en 4K a 60fps en todos los lentes, incluyendo los cuatro delanteros y traseros, para que se pueda cambiar a una perspectiva diferente con la misma calidad. Además con la opción de archivo RAW de 12 bits no se perderá ningun detalle al editar las fotos.

El sensor de Brillo Nocturno (Bright Night) mejorado del Galaxy S21 Ultra es el mayor salto de Samsung hasta la fecha en fotografía con poca luz. Con el Modo Nocturno (Night Mode) mejorado, la reducción de ruido y la tecnología Nona-binning de 12 MP, se puede capturar tomas desafiantes; por ejemplo, en una habitación con poca luz o en un paisaje de noche – rápidamente y con una calidad excelente.

¿Que opinas de el nuevo Galaxy S21 Ultra?