More
    InicioFabricantesRealme fue nombrada dentro de “las 50 empresas más innovadoras de China”...

    Realme fue nombrada dentro de “las 50 empresas más innovadoras de China” por Fast Company

    Realme, la marca de tecnología que marca tendencias en el segmento de los smartphones y dispositivos AIoT, se enorgullece en anunciar que ha sido incluida en la lista de “las 50 empresas más innovadoras” de China en este 2020, por Fast Company, uno de los principales medios de comunicación de negocios del mundo.

    Realme, más de 2 años de rápido crecimiento e innovación

    Sumado a este, otros grandes logros de realme y el rápido crecimiento en el sector tecnológico, han sido confirmados por principales autoridades internacionales y los más importantes medios de comunicación en todo el mundo.  Es así como en el tercer trimestre de 2019, a solo un año y medio de ser fundada, realme se ubicó rápidamente entre el listado de las 7 principales marcas de smartphones, publicado por Counterpoint, debido a la experiencia vanguardista que brindan sus productos de gran desempeño y diseño que marcan tendencias.

    Asimismo, en noviembre de 2020, realme fue reconocida como la marca de teléfonos inteligentes que más rápido ha vendido 50 millones de dispositivos en todo el mundo, para lo cual solo fueron necesarios 9 trimestres (Counterpoint, tercer trimestre de 2020).

    Fast Company es uno de los más prestigiosos medios de negocios del mundo, el cual cuenta con la misma reputación que otros de su categoría como “Fortune” o “Business Week”. La lista de las “50 empresas más innovadoras 50” es un reconocimiento a las capacidades de innovación de las multinacionales más influentes del mundo y su compromiso está en encontrar la competitividad y los valores de inversión más disruptivos del mundo. Debido a la autoridad y posicionamiento de alto nivel de Fast Company, la lista ha sido reconocida como una creadora de valor comercial e inversión para las empresas.

    Otras empresas chinas como Tencent, DJI y Alibaba han sido nombradas en este listado. En 2020, con los desafíos de la recesión económica mundial, los criterios de selección para “Fast Company” son diferentes en esta oportunidad: la empresa seleccionada podría seguir creciendo en los mejores tiempos, y también puede mantener la resiliencia y la persistencia en la adversidad, adaptándose a la coyuntura, abrazando los cambios y al mismo tiempo insistiendo en ser mejor. Como marca de vanguardia, realme se adhiere al espíritu de marca de “Dare to Leap” y continúa creciendo ante el difícil panorama mundial, convirtiéndose en una de las marcas de teléfonos inteligentes que reportó aumento exponencial en los dos primeros trimestres de 2020, y se mantiene firme entre las principales marcas de teléfonos inteligentes del mundo.

    Li Bingzhong fundador y CEO de Realme
    Li Bingzhong fundador y CEO de Realme

    Li Bingzhong, fundador y CEO de realme, comentó: “Hay dos formas de innovar: una es la investigación y el desarrollo de alta tecnología, para tener la capacidad de innovación en campos de alta precisión, y la otra es reducir en gran medida el costo de la tecnología para democratizarla. realme está tomando el segundo camino “.

    La aspiración de realme es proporcionar a los usuarios más jóvenes smartphones y productos AloT con tecnologías avanzadas y un diseño que marque tendencia a un precio razonable; cada producto de realme supera el mismo rango de precios en términos de diseño y rendimiento.

    Hitos de innovación de realme

    realme es la primera marca en introducir la cámara de 64MP en un teléfono y utilizar el procesador Snapdragon 865/765G. Tomó la iniciativa en la popularización de la carga rápida, tanto en sus dispositivos básicos como en sus smartphones insignia, así mismo introduce la tecnología SuperDart de 65W (la carga más rápida de Colombia) a un rango de asequible para todos los consumidores. realme es popularizador de 5G en el mundo y es una de las primeras marcas en llegar con dispositivos 5G en muchos mercados, convirtiéndose en la marca pionera para la introducción de esta tecnología a un rango de precio menor $300 USD con el realme 7.

    El objetivo de realme es permitir más usuarios jóvenes alrededor del mundo experimenten la más alta tecnología, lo cual es el significado del espíritu “Dare to Leap” de la marca y también es la misión de esta. realme seguirá utilizando la mentalidad de “atrevimiento” y el espíritu rebelde, insistirá en la innovación tecnológica y ofrecerá más productos con características que sorprendan a su público objetivo.

    Must Read

    spot_img