More
    InicioFabricantesConsejos para elegir el televisor ideal para fin de año 2020

    Consejos para elegir el televisor ideal para fin de año 2020

    Llega Blue Friday, temporada de descuentos de Samsung como preámbulo para adelantar las compras de Navidad, por lo que la oportunidad de regalarse a usted y a su familia una experiencia de entretenimiento en el hogar es ideal.

    Samsung, líder en el mercado mundial de televisores desde hace 14 años, ofrece un amplio portafolio de televisores que satisfacen las necesidades de los diferentes consumidores, brindando calidad de imagen y de sonido incomparables.

    “El uso de televisores en los hogares no había sido tan importante desde el auge de las plataformas de streaming de video; ahora, las personas al permanecer más tiempo en casa han empezado a dedicar más tiempo al entretenimiento en el hogar. Por lo que, esta temporada de descuentos es una excelente oportunidad para adquirir un nuevo televisor que ofrezca un completa experiencia de diversión”, afirma Johan Pinzón, director de Audio y Video de Samsung Colombia.

    A continuación, algunos consejos para elegir el televisor ideal:

    Crystal UHD 4K: la evolución de la tecnología 4K

    Samsung Crystal UHD4K
    Samsung Crystal UHD4K

    La nueva línea Crystal UHD 4K marca la evolución de la tecnología 4K al combinar calidad de imagen, características de conectividad y diseño innovador, haciendo que la experiencia para el consumidor sea aún más completa. Estos televisores cuentan con funciones potentes a precios asequibles.

    El procesador Crystal UHD, presente en esta línea, asegura un escalamiento de imagen más preciso llevando los contenidos a la mejor calidad posible en alta definición con colores más vivos y mejores niveles de contraste. El estándar estético también ha sido elevado, con bordes y pantalla fina, y un diseño libre de cables visibles.

    En cuanto a la conectividad, además de tener una conexión Bluetooth, los televisores Crystal UHD cuentan con asistente de voz Bixby y One Remote[1], que permite controlar varios dispositivos conectados a su televisor.

    [1] Presente en las series TU8000, TU8200, TU8300 y TU8500 de Crystal UHD 4K.

    QLED: Tecnología de vanguardia, libre de quemado de pantalla

    Samsung QLED
    Samsung QLED

    La tecnología de panel QLED, exclusiva de los televisores Samsung, tiene pequeños puntos cuánticos que permiten reproducir exactamente todos los colores, lo que garantiza una mayor calidad y fidelidad de tonos incluso en las escenas más oscuras o más brillantes. Es el televisor ideal para ver las películas y series favoritas con la mejor calidad de imagen del mercado.

    La línea QLED también se destaca por brindar un diseño elegante a cualquier ambiente, sin cables sueltos. Los Televisores de la línea QLED incluyen el One Remote, que permite controlar varios dispositivos conectados al televisor. Otra característica innovadora es la tecnología Modo Ambiente, mediante la cual el televisor se convierte en el centro de la decoración del hogar. El usuario solo necesita seleccionar una foto o un tema para que se muestre para reemplazar la pantalla negra cuando el dispositivo está apagado.

    Los televisores QLED no presentan retención de imagen e incluso si una escena se muestra de forma estática durante períodos prolongados garantiza no tener el llamado efecto de quemado de pantalla que ocurre cuando la imagen proyectada durante mucho tiempo deja una marca blanca en la pantalla.

    Línea Lifestyle: el televisor como elemento de diseño y decoración

    Samsung Lifestyle TV The Sero 03
    Samsung Lifestyle TV The Sero 03

    La tecnología QLED está presente en toda la línea Lifestyle de televisores Samsung. The Frame y The Sero han sido pensados ​​para consumidores que buscan adaptabilidad, calidad de imagen y elegancia en todos los momentos al transformar su televisor en un verdadero elemento de diseño y decoración.

    Con The Frame -televisor al encenderse, arte al apagarse- lo que sería una simple pantalla negra en su sala de estar se convierte en una obra de arte de Monet, Van Gogh o Degas. El televisor tiene la colección de arte digital con más de 1.400 obras digitales de los principales artistas y los museos más representativos del mundo.

    Para que parezca un cuadro independientemente de dónde esté instalado el televisor, The Frame tiene un diseño con cable invisible y soporte de pared sin espacio que lo convierten en una pieza de estética especial que hace que el televisor parezca realmente una obra de arte. Para complementar, el consumidor puede adquirir los marcos magnéticos personalizables que se intercambian fácilmente dando un toque especial a una reconocida galería de arte en el hogar.

    Por otro lado, y pensado para perfiles con intereses digitales definidos, creativos, conectados y versátiles, The Sero redefine el concepto del televisor convencional, ampliando las posibilidades de visualización ya sea en formato vertical u horizontal, convirtiéndose en una pieza única e innovadora para todo tipo de espacios.

    Las características que hacen que The Sero sea único en su categoría son su diseño con pantalla giratoria, su sonido de 60 watts de potencia y su pantalla con tecnología QLED 4K capaz de ofrecer imágenes con la calidad superior por la cual QLED es reconocida globalmente.

    Complemente su experiencia con una barra de sonido

    Barra de sonido Samsung
    Barra de sonido Samsung

    Para tener una experiencia aún más inmersiva, Samsung ofrece varios modelos de barras de sonido que se integran perfectamente al televisor. Con calidad de sonido y características innovadoras, también ofrecen un diseño increíble y una instalación práctica, así como conexión mediante tecnología Bluetooth. Es el complemento perfecto para ver sus programas favoritos y disfrutar de una experiencia de entretenimiento.

    Must Read

    spot_img