More
    InicioDispositivos MóvilesUltraDART la nueva tecnología de Realme

    UltraDART la nueva tecnología de Realme

    Realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento en todo el mundo, recientemente lanzó de manera oficial la solución de carga flash UltraDART de 125W, lo cual lo convierte en una de las primeras compañías que incorpora este tipo de tecnologías.

    La solución realme “UltraDART Flash Charging” sigue evolucionando pasando de 30W, a 50W, a 65W, y ahora alcanza unos sorprendentes 125W, siendo la mejor opción para una buena optimización de batería de smartphones con tecnología 5G.

    3 minutos para una carga del 33% del dispositivo

    UltraDART 125W
    UltraDART 125W

    ¿Cómo resolver el problema de la ansiedad por batería baja?. A diferencia de otros tipos de soluciones de carga flash, se cree que lo más importante para los usuarios es “revivir” la batería del dispositivo móvil lo más rápido que se pueda. Por ende, Realme ha optimizado esto para hacer que sus smartphones regresen a la vida en 3 minutos, lo cual es de gran ayuda para los usuarios a que tengan tiempos de carga mucho más cortos.

    Con 125W UltraDART, un smartphone 5G con bateria de 4000 mAh puede llegar al 33% en tan solo 3 minutos, lo cual facilita horas de uso diario. La razón por la que los equipos se pueden cargar completamente en solo 20 minutos es por la comercialización futura y la seguridad, Realme controla la temperatura del smartphone por debajo de los 40° C. La empresa se asegura de una velocidad de carga de forma inteligente y segura, en lugar de perseguir la velocidad de carga extremadamente rápida con efectos alternos. Con control de temperatura, podría ser de 13 minutos para una carga del 100%.

    Asimismo, el UltraDART de 125W se enfoca en la eficiencia como en la seguridad adoptando la carga directa para evitar posibles accidentes de carga con protección multicapa.

    La inclusión de la carga UltraDART de 125W en todos los segmentos de precios con el objetivo de brindar una experiencia alta tecnología para todos.

    La mejor tecnología es una tecnología que todos pueden usar, por lo que realmente imaginó la necesidad de más telefonos inteligentes con tecnología de carga UltraDART Flash, para que los usuarios jóvenes que más valoran estas soluciones puedan experimentar la tecnología de carga innovadora lo antes posible.

    Al mismo tiempo, como líder en innovación de la vida diaria, Realme se adhiere al concepto de marca “Dare to Leap”, llevando gradualmente tecnología avanzada de carga a todos los segmentos del mercado en Colombia, no solo a sus productos más representativos. Por lo tanto, con la aparición de tecnologías increíbles (como la carga rápida), todos los usuarios obtendrán más experiencia sin restricciones presupuestarias.

    Como marca enfocada en la juventud, realme tiene el compromiso de crear productos con experiencias avanzadas y disruptivas en todos los aspectos. El lanzamiento oficial de la tecnología de carga Flash UltraDART de 125W acortará enormemente el tiempo de carga de las baterías de gran capacidad y asegurará la duración de la batería de los teléfonos inteligentes para ayudar a que este tipo de teléfonos funcionen de manera excelente y brinden experiencia, lo que marcará tendencia en Colombia y a nivel mundial.

    ¿Qué opinas sobre esta nueva tecnología?

    Must Read

    spot_img