More
    InicioDispositivos MóvilesTecnologia UWB: ¿qué es y para qué sirve?

    Tecnologia UWB: ¿qué es y para qué sirve?

    Samsung Galaxy Note 20 Ultra es el primer teléfono inteligente Android con función UWB (Ultra Wide Band). Esta tecnología inalámbrica es un protocolo de comunicación de corto alcance que se puede operar usando ondas de radio de muy alta frecuencia. Además de poder conectarse de manera segura con otros dispositivos inteligentes, también puede permitir que los dispositivos conviertan y comprendan mejor el medio ambiente. En el futuro, los teléfonos inteligentes podrán realizar funciones como arrancar el vehículo o incluso abrir la puerta.

    Además del Galaxy Note 20, el teléfono móvil de pantalla plegable de segunda generación de Samsung Galaxy Z Fold 2 también trae esta nueva característica.

    Hoy en día, puede usar la función “Near Share” para asegurarse de que los usuarios de Samsung se conecten a otros dispositivos Android con una precisión asombrosa y transfieran fotos y archivos inmediatamente. Para usar esta función, simplemente active el UWB del Galaxy Note 20 Ultra y apunte a otros dispositivos. Near Share mostrará automáticamente una lista de usuarios disponibles en la parte superior del panel para compartir.

    Samsung está promoviendo el desarrollo de la tecnología de UWB porque reconoce su enorme potencial para cambiar la forma en que las personas usan los teléfonos inteligentes. Con el desarrollo de esta tecnología, serán posibles funciones más avanzadas.

    UWB también puede ayudarlo a encontrar cosas con mayor precisión a través de la tecnología AR (Realidad Aumentada) y, en el futuro, podrá desbloquear la casa como una llave digital. Pronto, la clave física será reemplazada por la solución de clave digital de Samsung. A través de él, el teléfono inteligente Galaxy se utilizará para desbloquear la puerta de entrada de la casa o encender su automóvil inmediatamente cuando el usuario se acerque.

    “Lo mejor de esta tecnología es que ofrece oportunidades ilimitadas para la innovación. Recién comenzamos a explorar el potencial de UWB y esto es increíblemente emocionante. Samsung tiene la misión de seguir adelante y descubrir usos y recursos revolucionarios que, hasta ahora, solo han vivido en nuestra imaginación”, dice KJ Kim, director de tecnología, vicepresidente ejecutivo y director de la oficina de I + D móvil, negocio de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

    ¿Qué les parece esta nueva tecnología?

    Siguenos en nuestras redes sociales, y déjanos un comentario respecto al tema ó alguna sugerencia.

    Si aún quieres instalar crash bandicoot mobile y no sabes como hacerlo lee esta publicación.

    Must Read

    spot_img