More
    InicioAppsCrash Bandicoot, como instalarlo en android

    Crash Bandicoot, como instalarlo en android

    Recientemente una de las franquicias con más popularidad en videoconsola ha aterrizado en las tiendas móviles: Crash Bandicoot se estrena en Play Store de Google, pero el lanzamiento estuvo limitado a ciertos países. En SocialTecno lo logramos probar y el juego se parece bastante a los originales de PlayStation, King no ha hecho un mal trabajo.

    En aquellos tiempos quienes estrenaron un PlayStation original, de seguro que conservan un grato recuerdo de una de las plataformas de scroll vertical más popular de toda la historia el cual es Crash Bandicoot. Franquicia estrella de Naughty Dog, en Crash Bandicoot solemos controlar a un lindo y simpático marsupial cargado de mucho carisma. La noticia buena es que todo ese carisma de Crash se ha trasladado a los smartphones, de igual manera los gráfico y hasta la música.

    Crash Bandicoot sigue igual de reconocible en móvil

    Crash Bandicoot Android
    Crash Bandicoot Android

    A pesar de que los originales son de propiedad de Naughty Dog, la adaptación de Crash Bandicoot a móviles es fruto de King, compañia desarrolladora de clásicos famosos como Candy Crush o Bubble Witch. A primera vista la impresión puede que sea negativa debido a los antecedentes de King, pero lo cierto es que Crash Bandicoot Mobile arranca con el mismo aspecto (casi) a la saga de PlayStation. Para aclarar, la cantidad de objetos , opciones y tramas disponibles, revelan el lado más puro “freemium”.

    Algo bastante llamativo de este juego es que el scroll vertical se conserva, los escenarios 3D son similares al original, de igual manera Crash y todas sus animaciones son muy idénticas. Existe un notable diferencia: Crash Bandicoot Mobile es de mecánica “endless runner”. O lo que es lo mismo que el personaje corre hacia adelante y solo puedes tener control de los saltos, posición en el camino entre los tres caminos (izquierda, centro, derecha) y el giro para romper las cajas.

    Existe un notable diferencia: Crash Bandicoot Mobile es de mecánica “endless runner”.

    La mascara se encuentra disponible y King aprovecha para incluir nuevos jefes finales, una trama “multiverso” y multitud de niveles.

    Ahora bien, quieres tener el juego y no estas en algunos de los países en donde esta disponible, a continuación te diremos como lo puedes tener en tu celular.

    Instalación de Crash Bandicoot en Android

    Inicialmente King esta probando este nuevo juego en algunos países, si eres uno de los afortunados de estar en uno de estos países, puedes descargar el juego sin ningún problema desde Google Play, el cual esta a continuación:

    Unknown app
    Unknown app
    Developer: Unknown
    Price: To be announced

    En caso contrario, puedes hacer lo siguiente para obtener el archivo APK:

    • Necesitas un instalador de paquetes APK, en SocialTecno te recomendamos APK Installer by UpToDown
    • Descargar a tu dispositivo Android el XAPK de Crash Bandicoot. Lo descargas desde UpToDown
    • Una vez tengas el instalador en tu android, pulsa sobre el archivo descargado y te lo abrirá Apk Installer. Acepta para seguir el proceso de instalación (requieres el permiso de instalación de APKs).

    No sabemos en si cuanto tardará King en ofrecer el juego de manera estable y global. Si quieres probarlo tan solo debes de seguir el proceso que mencionamos anteriormente.

    1 COMENTARIO

    Must Read

    spot_img