More
    InicioDispositivos MóvilesHuawei P40 Pro oficialmente en Colombia y otros productos

    Huawei P40 Pro oficialmente en Colombia y otros productos

    Huawei recientemente acaba de lanzar de manera oficial en Colombia su más reciente familia de dispositivos Huawei P40. Estos equipos llegan con el fin de inaugurar una nueva era de fotografía visionaria, con diseño vanguardista y especificaciones tanto disruptivas como innovadoras, que expanden radicalmente las posibilidades de la fotografía y video móvil.

    De tal modo, la compañía trae al país el Huawei P40 Pro y el P40 Lite, dos smartphones que llegan con importantes novedades, más que todo en el campo de la fotografía, manteniendo el ADN intacto que ha caracterizado a la Serie P a lo largo del tiempo. Por eso, en esta oportunidad Huawei equipó al P40 Pro con cuatro cámaras Leica, y toda la familia de dispositivos incorpora importantes avances en Inteligencia Artificial (IA).

    Fotografía de Súper Definición para todo el día

    Huawei P40 Pro
    Huawei P40 Pro

    Para comenzar, el nuevo Huawei P40 Pro representa la evolución de la fotografía en los smartphones con la integración de un sistema Ultra Vision Leica Quad Camerael cual incluye un sensor de 50 Megapixeles, un lente gran angular de 40 Megapixeles, un lente telefoto de 12 Megapixeles, y una cámara con detección de profundidad 3D. Asimismo, por primera vez, el Flagship de Huawei (P40 Pro) incluye un conjunto de filtros RYYB para impulsar la entrada de luz y mejorar la calidad de las tomas con zoom.

    Gracias a este novedoso sistema de cámaras, el P40 Pro acerca sujetos lejanos con el zoom óptico de 5x, zoom híbrido de 10x y zoom digital con un máximo de 50x. El dispositivo también cuenta con una cámara bastante potente para selfies de 32 Megapixeles, el cual viene acompañada de una cámara infrarroja con percepción de profundidad.

    Este nuevo sensor frontal permite el autoenfoque y un efecto simulado Bokeh, ademas de ofrecer el desbloqueo facial infrarrojo para acceder al teléfono de manera segura sin importar las condiciones de iluminación.

    Por su parte, el P40 Lite llega al mercado con un sistema de cuatro cámaras Leica compuesto por un sensor principal de 48MP, un lente ultra gran angular de 8MP, un lente bokeh de 2MP y un lente macro de 2MP. Con estas cámaras, el P40 Lite consigue captar tomas más amplias, nítidas y definidas, así como realizar retratos cinematográficos y capturar la naturaleza en todo su esplendor.

    Dos poderosos dispositivos impulsados por la magia del Kirin

    Huawei P40 Lite
    Huawei P40 Lite

    El Huawei P40 Pro esta equipado con el Kirin 990, mientras que el P40 Lite tiene el Kirin 810, dos avanzados equipamentos de hardware que se encuentran de estos dos cuerpos elegantes, en el cual lo que se destacan son sus pantallas Curve Overflow Display, el cual brindan una fluidez sobresaliente.

    El sistema operativo EMUI 10.1 también llega con nuevas funciones que habilitan una vida conectada mucho más fluida el cual es impulsada por Inteligencia Artificial. Para aprovechar los algoritmos de optimización y reconocimiento facial de la marca, Huawei MeeTime brinda una experiencia de llamada de alta calidad a 1080p Full HD en smartphones y tabletas; y lo mismo ocurre con la Huawei Vision TV, aun cuando el usuario está llamando desde una habitación muy oscura. Además, se puede compartir la pantalla del teléfono con la persona que están llamando, incluso durante la conversación.

    En cuanto a las demás especificaciones poderosas, el nuevo P40 Pro cuenta con 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento el cual puede ser ampliado, y lo más llamativo: una batería de 4200 mAh con carga rápida de 40W, carga inalámbrica de 27W y carga inalámbrica inversa.

    Por otra parte, el P40 Lite tiene 6 GB de RAM, 128GB de almacenamiento, y una batería de 4200 mAh con tecnología de carga rápida de 40W.

    Nuevos accesorios para ampliar el ecosistema Huawei: MatePad Pro

    Huawei MatePad Pro
    Huawei MatePad Pro

    Fuera de traer a Colombia estos esperados smartphones de la Serie P40, Huawei decidió ampliar su catalogo de dispositivos y accesorios con el fin de enriquecer su ecosistema en el País. El que encabeza la lista es el nuevo MatePad Pro, una poderosa tablet que ofrece una mejor experiencia de entretenimiento, ademas de ser versátil y con funciones inteligentes y bastantes innovadoras.

    Este dispositivo tiene una pantalla FullView de 10.8 pulgadas el cual ofrece una experiencia visual bastante increíble, tanto en la búsqueda de inspiración como en la realización de tareas.

    Así mismo, la MatePad Pro no solo cuenta con un diseño sofisticado, sino que también trae todo el poder a los usuarios que son más exigentes, gracias a su procesador Kirin 990, su configuración de 6GB de RAM y 7.250 mAh de batería. Es por esto que la nueva tablet de Huawei se convierte en un equipo ideal para los ejecutivos y los amantes de la creatividad.

    Pero además de proporcionar una experiencia de entretenimiento envolvente, la MatePad Pro es una indispensable herramienta para la productividad. Por eso y para ofrecer un completo ecosistema, la tablet cuenta con Huawei Share, permitiendo trabajar y compartir documentos, fotos y archivos entre otros dispositivos.

    Huawei Share tiene el potencial de marcar el comienzo de una nueva era conectada, en la que los usuarios y dispositivos están más unidos. Bajo esta visión, los equipos Huawei brindan una eficiencia mucho más óptima en todos los escenarios, procesando los materiales recolectados de otros dispositivos inteligentes y asegurando una experiencia de usuario perfecta.

    Los P40 Pro y P40 Lite llegarán al mercado acompañados de la nueva MatePad Pro, el Watch GT 2e y el Y7p, tres dispositivos que enriquecen el ecosistema de Huawei en Colombia

    Huawei Watch GT 2e, el smartwatch para los más deportistas

    Huawei Watch GT 2e
    Huawei Watch GT 2e

    Por otra parte, la compañía lanza en Colombia su nuevo Watch GT 2e, un smartwatch que está diseñado para inspirar un estilo de vida activo. Este reloj inteligente de Huawei se caracteriza principalmente por permitir monitorear 100 modalidades de actividad física, desde las más tradicionales hasta las nuevas tendencias de ejercicio.

    Además, por primera vez, Huawei ha introducido un monitoreo de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) en el Huawei Watch GT 2e. Respaldado por una batería con duración de hasta 2 semanas (14 días), el dispositivo está diseñado para brindar un concepto científico, pero también deportivo para los consumidores en su vida cotidiana. El nuevo reloj inteligente también mide el ritmo cardíaco de forma mucho más precisa, envía alertas en caso de ritmo anormal, mide la presión y de igual manera monitorea el sueño, lo que permite a los usuarios conocer su estado de salud en tiempo real.

    Huawei Y7p, la opción para los más prácticos

    Huawei Y7p
    Huawei Y7p

    Para terminar esta lista, Huawei lanza en el país una alternativa de smartphone para aquellos usuarios que necesiten un excelente equipo a un precio mucho más cómodo. El nuevo Y7p es un smartphone con triple cámara el cual esta compuesta por un sensor principal de 48 Megapixeles, un lente ultra gran angular de 8 Megapixeles y una cámara de profundidad de 2 Megapixeles, con Inteligencia Artificial (IA).

    Estos sensores muestran todos los detalles de las tomas con claridad, el cual permite a los usuarios realizar capturas de puntos más lejanos, más amplios y claros.

    El Y7p viene equipado con una batería de 4000 mAh el cual puede tener una duración de 22 horas reproduciendo video, 111 horas en reproducción de música o 20 horas de navegación web. Ademas, tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, el cual se puede ampliar hasta 512 GB.

    Los nuevos teléfonos inteligentes y tabletas Huawei funcionarán con AppGallery, la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo.

    Precio y disponibilidad de todos los productos del nuevo ecosistema Huawei

    El Huawei P40 Pro se puede adquirir en los principales almacenes de cadena, operadores móviles y tiendas oficiales de Huawei por un precio de 4.599.900 pesos colombianos. Por la compra de este equipo, los colombianos se llevarán gratis un Y9 Prime 2019. Además, se llevan los siguientes beneficios:

    • 1 año de garantía adicional
    • 6 meses de garantía por daño accidental en la pantalla
    • 50 GB de almacenamiento en Huawei Mobile Cloud por un año
    • Tres meses gratis de Huawei Music

    El P40 lite se puede adquirir a través de los mismos canales de venta de su hermano mayor, por un valor de 1.499.900 pesos colombianos, y por la compra del dispositivo, los usuarios podrán llevarse gratis un Y5 2018. Además, recibirán los siguientes beneficios:

    • 6 meses de garantía adicional
    • 1 mes de garantía por daño accidental en la pantalla
    • 15 GB de almacenamiento en Huawei Mobile Cloud por un año
    • 1 mes gratis de Huawei Music

    En cuanto a los precios y disponibilidad de los nuevos dispositivos y accesorios de Huawei, los usuarios deben conocer la siguiente información:

    • La MatePad Pro está disponible por un precio de 2.999.900 pesos colombianos y quienes la adquieran llevarán gratis el Keyboard, el Huawei M-pencill, el Huawei Router WS5200, un mes gratuito de Huawei Music y 3 meses de Huawei Video.
    • Por su parte, el Huawei Watch GT 2e llega al mercado por 649.900 pesos colombianos y quienes lo adquieran llevarán gratis unos Huawei FreeLace.
    • Por ultimo, el HUAWEI Y7p puede adquirirse por 759.900 pesos colombianos, y por la compra del equipo los usuarios recibirán gratis una Huawei Band 4e, un Selfie Stick AF15, 6 meses de garantía extendida, 1 mes de garantía por daño accidental en pantalla y 15GB de almacenamiento en Huawei Mobile Cloud.

    Los nuevos dispositivos funcionan con las mejores aplicaciones

    El nuevo ecosistema de dispositivos Huawei llega a Colombia de la mano de AppGallery, la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo, que tiene más de 400 millones de usuarios activos. En esta tienda de apps los usuarios pueden descargar fácilmente aplicaciones de las redes sociales más populares del mundo como TikTok o Snapchat; apps de música como Deezer; e incluso, apps para hacer su día a día más sencillo como Domicilios.com, Bancolombia, Nequi, entre otras.

    Tiendas donde estarán disponibles los P40 Pro y P40 Lite (Colombia)

    Exito: P40 Pro | P40 Lite

    Alkosto: P40 Pro | P40 Lite

    Ktronix: P40 Pro | P40 Lite

    Falabella: P40 Pro | P40 Lite

    ¿Qué piensas de esto?

     

    Must Read

    spot_img