Hoy en día no se puede negar que el video es el medio de comunicación del momento. El formato ha inspirado a millones de creadores de contenido en el mundo, ayudándoles a expresar de manera auténtica en las redes sociales. Tristemente, grabar contenido de alta calidad a menudo es sinónimo de sacrificar la practicidad al tener que llevar equipos de grabación grandes y pesados.

Gracias a las funciones de vídeo de calidad profesional de los Galaxy Note 10 y Note 10+, ya no hay excusa para producir contenido increíble o viajar con comodidad. Independiente que se esté grabando un diario personal o capturando vistas espectaculares para un blog de viajes, se puede grabar, editar y compartir videos impresionantes solo con el dispositivo. Aquí hay varias formas en que el último Note te puede ayudar a crear contenido espectacular sin cargar volumen adicional.

1. Estabilidad en el movimiento

Grabar una secuencia fluida y llena de acción nunca es fácil. Aunque los estabilizadores físicos se han vuelto más compactos, aunque hoy en día no es práctico cargar uno todo el tiempo.

Para capturar imágenes fluidas en los Galaxy Note 10 y Note 10+, todo lo que se necesita hacer es activar Super Steady en el menú de video. Con la función habilitada, ninguna cámara inestable volverá a arruinar los videos.

2. Una cámara, múltiples perspectivas

¿Alguna vez has tratado de grabar una vista impresionante y te has decepcionado al descubrir que la cámara solo pudo capturar una parte de ella? La configuración de tres lentes permite fotografiar un espacio más amplio con la cámara Ultra Wide de los Galaxy Note 10 y Note 10+, y dejar los lentes pesados en la casa. Basta pulsar el ícono con los tres árboles que aparece sobre el botón del obturador para pasar al lente Ultra Wide.

3. Video de nivel profesional

Casi todos los creadores coinciden en que el proceso de edición puede ser interminable. Por eso, encontrar maneras de hacer que la edición de sus vídeos sea más eficiente significa un ahorro de tiempo real.

Con el video de Live Focus, se puede agregar fácilmente efectos especiales (incluido el ajuste de la profundidad de campo al agregar bokeh), sin perder tiempo con la edición. Ya sea que se desee aislar a una persona o simplemente hacer que los videos sean más estilizados, el Live Focus entrega detalles que sin duda se destacarán.

4. Fuerte y claro

El comentario hablado agrega un toque personal a sus videos. Pero no hay duda de que grabar voces puede ser complicado sin micrófonos externos.

Gracias a la función Zoom-in Mic, se puede resaltar fácilmente voces específicas en el video. Los Galaxy Note 10 y Note 10+ se centrarán automáticamente en la fuente de audio sobresaliente cuando se haga un acercamiento con los dedos al grabar el video.

5. Luces, cámara, acción (de Air)

Olvídense de pedirle a un amigo o a un desconocido en la calle que ayude a grabar sus videos. El nuevo S Pen viene con controles de gestos para las acciones de Air, lo que le permite interactuar intuitivamente con su cámara sin tocar la pantalla. Mueve la muñeca mientras sostienes el lápiz para alternar entre las cámaras frontal y posterior. Incluso se puede hacer un círculo en el aire para acercar y alejar mientras graba.

6. Edita y comparte en cualquier lugar

Compartir un video ahora es más simple con los Galaxy Note 10 y Note 10+. Con solo un clic del S Pen, se pueden unir fácilmente videos, agregar efectos de transición, capas en el texto y hacer dibujos para crear el video perfecto sobre la marcha.

Para editar videos empieza seleccionando en la galería los videos que desees unir y luego presiona el ícono del Editor de video en la esquina superior derecha. Pulsa y arrastra videos alrededor de la línea de tiempo con el S Pen para ajustar la secuencia. También puedes pulsar el ícono entre los videos para agregar efectos de transición y mejorar la fluidez general.

¿Qué opinas sobre estas formas?