Resolución, imágenes perfectas y zoom increíble, es la razón e muchos para invertir un buen dinero en la cámara de un Smartphone; aunque existen utilidades que van más allá de tomar fotografías o grabar videos para entretenimiento. HiVision es una de la función incluida en los Smartphones Honor, el cual escanea e identifica objetos e imágenes, brinda información de productos, monumentos y pinturas famosas, traduce diferentes idiomas, e incluso, cuenta las calorías de los alimentos.

¿Cómo aprovechar la función de HiVision?

Para acceder a HiVision, debes deslizar el dedo hacia abajo desde el centro de la pantalla principal y luego pulsar el ícono el cual está ubicado en la parte superior de la pantalla. También puedes acceder desde la cámara directamente y tocar el mismo icono. Una vez dentro de HiVision, en la parte inferior de la pantalla podrás elegir la utilidad que desees usar. A continuación, en socialtecno te contamos los 5 trucos que la cámara de tu Smartphone puede hacer, y que probablemente no sabías:

HiVision
HiVision

1. Identificar objetos e imágenes

Flores, animales y vehículos son unos de los objetos que puedes identificar con la cámara de tu celular. También puedes reconocer pinturas famosas, monumentos o edificios cuando te encuentres de viaje o desees saber en dónde estás; Simplemente debes acceder a HiVision  y seleccionar la función de identificar.

2. Traducción de idiomas

Ahora saber qué dice un texto en otro idioma es tan fácil como enfocar el texto deseado y esperar a que la inteligencia actúe para leer la traducción desde o hacia uno de los 10 idiomas incluidos en HiVision como alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés y portugués. Así funciona la traducción en tiempo real que ofrece los Smartphones Honor con la cámara del celular.

3. Compras

¿Viste algo que te llamó la atención, pero no sabes qué es o dónde lo venden? Fácil, con tu Smatphone Honor puedes identificar el objeto, al abrir la función HiVision, y seleccionar la opción de compras para saber qué producto es o qué precio tiene y dónde lo puedes adquirir.

Calorías con HiVision
Calorías con HiVision

4. Calorías o alimentos

Así como la cámara de tu celular permite identificar lugares, pinturas y flores, ella también identifica cuántas calorías tiene esa hamburguesa, pizza, fruta, u otro reconocido alimento que te quieras comer. Tan sólo abre HiVision  y selecciona la opción de calorías, identificada con un icono de fuego en la pantalla de tu celular.

5. Códigos QR

La era de los códigos QR está en auge para facilitar pagos, entradas e incluso saber mayor información de a un producto o marca. Así, sin necesidad de descargar una aplicación podrás escanear y leer este tipo de códigos de formato cuadrado desde tu celular con tan sólo abrir la cámara, seleccionar HiVision  y la función QR Code.

Es así como los smartphones de Honor viene listo con contenido adicional para que pueda aprovechar completamente las funciones de la camara y asi obtener un mayor provecho de tu teléfono.