Samsung Flow es la aplicación complementaria que conecta Windows 10 con tabletas, teléfonos inteligentes y PC y permite compartir archivos, desbloquear dispositivos, sincronizar notificaciones y mucho más, aunque tenga varias características que llaman la atención su rendimiento no es tan bueno.

Algunos de los problemas que tenía Samsung Flow era la dependencia del Bluetooth para poder conectarse con los demás dispositivos lo que hacía que la conexión fuera lenta y poco segura y se generó una experiencia no grata para usar las funciones claves de la aplicación. Favorablemente Samsung lanza la nueva actualización de Flow para Android y Windows 10 que funciona a través de Wi-Fi / LAN.

Al actualizar a esta versión los usuarios verán las opciones de conectarse a través de Wi-Fi / LAN y por Bluetooth habitual. A parte de este cambio de conectividad la configuración y funcionalidad permanecen igual.

Samsung Flow presentaba problemas con Windows 10
Samsung Flow presentaba problemas con Windows 10

Confiabilidad y rendimiento mejores

Con la última versión el proceso de conectarse por Wi-Fi es más seguro y rápido ya que anteriormente el desbloqueo de una PC que tuviera Windows 10 por medio de un dispositivo Galaxy era defectuoso. Cuando navegue en la pantalla de inicio de sesión de Windows 10 se activa la notificación en el Galaxy para desbloquear la PC, cabe destacar que los usuarios que no tengan PC con Bluetooth también pueden usar la aplicación.

Para los usuarios que no han intentado usar la aplicación Samsung Flow esta nueva versión es una buena razón para que lo intenten hace. Esta actualización incluye el número de versión 3.7.14 en Android y 3.7.11 en Windows 10.

Si deseas descargar esta aplicación te dejo los links.👇

Samsung Flow
Samsung Flow
Samsung Flow
Samsung Flow
Developer: ‪Samsung Electronics Co, Ltd.‬
Price: Kostenlos

Vía