More
    InicioAppsGoogle actualiza Gboard incluyendo nuevas funciones en Android

    Google actualiza Gboard incluyendo nuevas funciones en Android

    Hace unos minutos Google lanza la actualización para la app Gboard para los dispositivos que tengan Android como sistema operativo. Como se esperaba, esta actualización ofrece soporte para nuevos idiomas, pero hay que aclarar que incluye mejoras y nuevas características.

    Novedades

    Gboard se actualiza
    Gboard se actualiza

    Para comenzar con las novedades Google añade soporte para 16 nuevos idiomas los cuales son: Ahirani, Bahamianese, Kannauji, Fijian, Gagauz, Halbi, Karakalpak, Kanuri, Komi, Moksha, Pangasinan, Sango, Veps, Võro, Wagdi y Zeeuws, abriendo el abanico de posibilidades para usar Gboard sin pensarlo dos veces.

    Igualmente, Gboard en este momento ya permite a los usuarios crear GIF haciendo uso de la cámara del teléfono para así compartirlos entre la lista de amigos. Esta actualización agrega una amplia galería de pegatinas el cual contiene más de 500 nuevas pegatinas.

    Aun cabe mencionar que las personas que usan la versión beta de Gboard están recibiendo un pequeño ajuste para el teclado en inglés de EE.UU., El cual agregará el autospace después de la puntuación. De lo contrario si no usas la versión beta no tendrás este cambio aún.

    Por si no tienes la app todavía y la quieres instalar, a continuación te dejo el link para que lo instales:

    Gboard - the Google Keyboard
    Gboard - the Google Keyboard

    ¿Ya actualizaste esta app?

    Vía

    2 COMENTARIOS

    Must Read

    spot_img