More
    InicioFabricantesYahoo Messenger muere después de 20 años

    Yahoo Messenger muere después de 20 años

    El primero de todos fue AOL Instant Messenger el cual lo mataron el 15 de diciembre del año pasado. Parece ser que Yahoo Messenger tendrá el mismo fin, teniendo como fecha de muerte el 17 de julio del presente año.Si usted lo desea en este link puede realizar la descargar del historial de chat por los proximos seis meses.

    ¿Tendrá reemplazo?

    Yahoo Messenger morirá este año
    Yahoo Messenger morirá este año

    Oath, propietaria de Verizon el cual actualmente administra Yahoo Messenger, actualmente no ha divulgado ningún plan para el reemplazo para que pueda convertirse en un competidor para WhatsApp o Facebook Messenger.

    Es algo curioso recordar hace unos años atrás al momento de que alguien mencionara la palabra “Messenger” inmediatamente pensaban en Yahoo y actualmente al mencionar esa palabra se piensa en Facebook.

    El 9 de marzo de 1998 Yahoo Messenger fue lanzado como un buscapersonas, luego tuvo un cambio de imagen icónico el 21 de junio de 1999. El 17 de julio del 2018, serán exactamente 20 años, 4 meses y 8 días el cual lleva sobreviviendo. Muy joven para morir?, en los comentarios puedes decirlo.

    ¿Qué piensas sobre esta noticia?

    Vía

    Must Read

    spot_img