El año pasado, quedó completamente claro de que Google presenta un plan para mitigar el quemado que presentaba las pantallas en el Pixel 2 y el Pixel 2XL mediante la inclusión de las barras de navegación de colores. Esto es algo bueno para ser justo, esto no dejara de un lado el problema sino que por el contrario nivelara el burn-in, por lo cual no terminará con la impresión de la barra de navegación situada en la parte inferior de la pantalla.

Android Messages
Android Messages se actualiza

¿Que aplicaciones fueron los primeros?

Google y Google Photos fueron las primeras aplicaciones en recibir esta corrección y es el tiempo de que Android Messages siga el ejemplo.

¿Quien es el principal culpable?

El principal culpable de que ocurra el desgaste de manera desigual de las pantallas de los Pixel 2 y Pixel 2XL, de igual forma que en los modelos anteriores es la barra de navegación que usa Google de manera persistente. Como casi siempre la barra está en la pantalla, despues de hace un uso prolongado, esta deja su marca en el panel OLED.

En la versión 2.8 de Android Messages se presenta la barra de navegación sólida y de color blanco con una botonera gris, haciendo el intento de compensar cualquier quemadura que pueda haber de manera desigual. Por el momento no hay nuevas características en la actualización.

Si no has instalado la actualización, en Social Tecno lo puedes hacer mediante el siguiente link:

Messages
Messages
Developer: Google LLC
Price: Free