Twitter recientemente difundio una nueva caracteristica de marcadores para tweets. Esta función solamente estaba en modo de prueba para iOS desde hace tiempo, pero el día de hoy se lanzó de manera oficial tanto para iOS como para Android.

¿Cómo funciona?

Esta función de marcadores está disponible en el antiguo botón compartir DM. Ahora este botón se ha rediseñado y permite enviar el tweet a través de DM, compartirlo a través de otras aplicaciones o simplemente agregarlo a favoritos.

Una vez agregado el tweet mediante este atajo, se agrega una carpeta de marcadores, a la cual tienes acceso mediante el menú lateral de ambos S.O. Los tweets marcados se podrán visualizar en orden cronológico ascendente como fueron agregados. Esto es completamente diferente de la función “Me gusta”, en donde los tweets preferidos se van ordenando en el orden en que fueron publicados y no en el orden en que les gusto.

Lo bueno de esto es que los marcadores se sincronizan en todos los dispositivos, por lo que si posees más de un teléfono, al momento de agregar un tweet a un marcador inmediatamente se sincronizará en todos los dispositivos. Lo triste es que por el momento no admite sincronización de borradores.

Esta nueva función está disponible para los dispositivos o smartphones que tengan como sistema operativo  iOS o Android.

¿Que os parece esta nueva función?

Vía