fbpx
jueves, junio 30, 2022
Inicio Blog

Dispositivos Samsung para adquirir en el Día sin IVA y facilitar tu vida

0

La tecnología nos permite optimizar mejor el tiempo que dedicamos a las actividades diarias, a llevar un registro real de nuestras metas y acortar distancia con quienes más queremos cuando las responsabilidades del día a día no nos permite estar físicamente.

Samsung Colombia ha puesto a disposición de los usuarios una amplia oferta de productos de vanguardia que podrás adquirir durante la próxima jornada de Día sin IVA organizada por el Gobierno Nacional.

A continuación, conoce parte de la oferta que Samsung tiene preparada para ti:

Galaxy S22: Conéctate con los que más quieres

Los smartphones han transformado la forma en que trabajamos y nos comunicamos con quienes más queremos. El Galaxy S22 ha sido diseñado para que sus usuarios puedan conectarse, compartir experiencias desde cualquier lugar e inmortalizar cada momento gracias a su tecnología Nightography, la cual permite que la cámara reciba más luz, resalte detalles y capture colores incluso en la oscuridad.

Este dispositivo lo podrás encontrar con el icónico diseño Contour-Cut favorito de los fanáticos de la Serie S, materiales sostenibles que cuidan el planeta. Encuéntralo en colores como Phantom Black y Pink Gold.

Galaxy Tab S8: mayor eficiencia en el trabajo

Samsung Galaxy Tab S8
Samsung Galaxy Tab S8

Las tabletas son ideales para la productividad y el entretenimiento, puesto que nos ofrecen una forma novedosa de interactuar a través de un diseño cómodo y fácil de llevar. Diseñada para la nueva era de la conectividad, la Galaxy Tab S8 es multifuncional y cargada de innovaciones, tales como videoconferencias perfeccionadas con cámaras frontales ultra anchas, tres micrófonos y encuadre automático.

A su vez, cuenta con el bisel más delgado para experiencias más inmersivas.

TV QLED: productividad y entretenimiento

Samsung TV QLED
Samsung TV QLED

Con las funciones inteligentes incorporadas en los TVs Samsung QLED podrás divertirte sin descuidar tus reuniones de trabajo o estudio, ya que te permitirá dividir la pantalla para que realices dos actividades en simultáneo como mirar contenido mientras revisas tus mensajes proyectados desde el celular.

Mientras tanto, podrás sumergirte en tus películas y series favoritas gracias a la tecnología de puntos cuánticos que ofrece gran precisión en tonalidades y te brinda la mejor calidad de imagen con resolución 4K y su sonido 3D realista para una experiencia envolvente acompañada de un diseño elegante y sofisticado.

Lavadoras de carga superior: optimiza las tareas del hogar

Muchas veces dejamos a un lado nuestras actividades favoritas por dedicarnos a las responsabilidades del hogar. Afortunadamente, existe una amplia oferta de electrodomésticos que nos ahorran tiempo al facilitar la realización de las tareas.

Las lavadoras de carga superior Samsung generan un rendimiento de lavado eficaz gracias a su tecnología Digital Inverter. Sus potentes imanes no solo reducen el tiempo de lavado, también te ayudan a ahorrar hasta 40% de energía mientras la tecnología Wobble brinda un cuidado delicado a tus prendas evitando enredos y limpiando tu ropa de forma delicada.

Si además necesitas eliminar manchas difíciles, ya no tendrás que hacerlo de manera tradicional, con el modo de lavado intenso podrás removerla de manera práctica.

Microondas: comida sana y rápida

Ya no tendrás que preocuparte por la preparación de tu comida al llegar a casa. Los hornos microondas Samsung te ayudan en el proceso, puesto que te permiten descongelar alimentos, mantener su temperatura y cocinar de manera fácil y deliciosa con sus hasta 16 recetas pre programadas. Su delicado interior de cerámica antibacterial es fácil de limpiar, asegurando un ambiente más higiénico y sano para cocinar que no absorbe olores ni humedad.

Qué le gusta a papá y te diré cómo sorprenderlo

0
Qué le gusta a papá y te diré cómo sorprenderlo
Qué le gusta a papá y te diré cómo sorprenderlo

Se acerca el día para celebrarle a papá, una fecha especial para demostrarle todo nuestro amor, admiración y gratitud. Con este propósito en mente, te invitamos a escoger dispositivos tecnológicos que te permitirán regalarle una experiencia personalizada de acuerdo a sus actividades favoritas. 

Te compartimos varias ideas para que le expreses lo mucho que lo conoces mientras disfrutan juntos de la tecnología de vanguardia.

Apasionado por la innovación y la productividad: Galaxy S22 Ultra

Galaxy S22 Ultra
Galaxy S22 Ultra

Si papá es apasionado por la tecnología y además le encantan los dispositivos que ofrecen la máxima productividad, el Galaxy S22 Ultra le permitirá corregir, firmar documentos y hacer presentaciones desde cualquier lugar. Gracias al S Pen -por primera vez incorporado en un dispositivo Galaxy S- podrá crear textos con una sensación más realista de lápiz sobre papel o dar animaciones a sus videos. 

Si además uno de sus hobbies es crear contenido para compartir en familia o con amigos, las nuevas características incluidas en el Galaxy S22 Ultra como el Modo Noche y Modo Retrato, lo dejarán expresar toda su creatividad y registrar cada aventura con imágenes y videos de calidad profesional sin importar las condiciones de luz.

Multitarea e inmersión: Galaxy Z Fold3

Galaxy Z Fold 3
Galaxy Z Fold 3

La herramienta ideal para aquellos papás emprendedores que realizan diferentes tareas al tiempo es el Galaxy Z Fold3, pues el dispositivo le permitirá tener toda la información almacenada en un mismo lugar, siendo más que un plegable, un complemento multifuncional para su vida. Podrá realizar varias tareas a la vez usando la función de división de pantalla con hasta 3 ventanas fijas y 5 ventanas flotantes, mientras disfruta de las funciones optimizadas del S Pen. 

Además, papá se sumergirá en sus series y películas favoritas y estará siempre conectado con sus aplicaciones gracias a la pantalla Infinity Flex ininterrumpida de 7,6” en un diseño elegante, delgado y liviano en color Phantom Black.

Cuidado de la salud, una prioridad: Galaxy Watch4

Galaxy Watch 4
Galaxy Watch 4

Una de las mejores sensaciones de la vida es ver a nuestros padres saludables. Las funciones incorporadas en el Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic permitirán que papá lleve un registro de su rutina de ejercicio y consulte su estado físico en cualquier momento y lugar mediante las diversas funciones de monitoreo corporal como índice de masa de músculo esquelético, tasa metabólica basal, agua corporal, porcentaje de grasa y -la exclusiva- función de análisis de la composición corporal por Bioimpedancia. 

Además, la app Samsung Health le proporciona información sobre su composición corporal a través de un programa que lo ayudará a transformar su salud, estado físico y mentalidad.

Amante de la diversión en casa: TV Neo QLED

TV Neo QLED
TV Neo QLED

Muchas veces papá prefiere quedarse en casa para disfrutar de sus planes favoritos en familia o con amigos. Con la tecnología de los TVs Neo QLED, papá tendrá una experiencia inmersiva que le permitirá ver sus películas, series y deportes favoritos con más brillo, nitidez y detalle en un televisor delgado y elegante. Además, su sonido potente hará sentir a papá como si estuviera dentro de una escena de acción.

La línea Neo QLED ofrece funciones diferenciales e inteligentes que convierten el TV en un hub para mirar contenido, controlar dispositivos, jugar, hacer ejercicio y más.

Chef en casa: Family Hub

Family Hub
Family Hub

Si papá es el mejor chef y es quien siempre se encarga de los preparativos durante las actividades familiares, disfrutará tener en casa un producto multifuncional que le permita realizar varias actividades en simultáneo. 

La nevera Family Hub ofrece funcionalidades de entretenimiento para que papá se divierta aún más mientras cocina. Por ejemplo, le permitirá reproducir música, videos, ver los partidos de su equipo favorito, usar aplicaciones desde el Smartphone o dejar notas en el tablero frontal mientras la app SmartThings Cooking le sugiere deliciosos menús y lo guía en su preparación. Así, papá elegirá la receta que mejor se adapte a cada ocasión.

Samsung, ratifica su liderazgo en el ‘Top of Mind’ de Colombia

0

El análisis Top of Mind 2022, que realiza la firma Yanhass -experta en investigaciones de mercado en diferentes sectores económicos- para la Revista Semana y Dinero, evidencia que Samsung es la empresa número uno de tecnología en recordación de marca, en donde se destaca su liderazgo. En el ranking general, la multinacional ocupa la séptima posición en la medición de adultos y es la octava más recordada por los niños y jóvenes.

Una marca consolidada

En el mercado de celulares, Samsung ostenta la mayor recordación y mantiene su liderazgo con 38%, 18 puntos porcentuales por encina de la marca más cercana. Por ciudades, Samsung registra la más alta recordación en Medellín (42%). En cuanto a confianza del consumidor, Samsung ocupa el primer lugar con 34% y en términos de innovación se ubica en el segundo lugar (32%). 

En la categoría de televisores, Samsung continúa como marca líder en el Top of Mind de los colombianos con 39%, superando en 16 puntos básicos a la siguiente empresa. Por su parte, 49% considera que Samsung es el fabricante de televisores más innovador y en niveles de confianza, Samsung aumenta 7 puntos porcentuales al alcanzar 48%. 

Con relación a los electrodomésticos, Samsung gana 3 puntos frente a 2021 y se mantiene en el segundo lugar con 19%, a escasos 3 puntos porcentuales de la marca líder. En Bogotá Samsung ocupa el primer lugar de recordación (21%), 2 puntos más frente al año anterior. La mayor recordación de la multinacional surcoreana se establece en los estratos 4, 5 y 6 con 23%, 6 puntos porcentuales nuevos frente a 2021. A su vez, lidera la confianza e innovación con 27%.

Aumenta recordación de Samsung en niños y jovenes

Samsung lidera la categoría de smartphones entre niños y jóvenes con el 36%, 15 puntos porcentuales por encima de su más cercano competidor. Medellín es la ciudad que más recuerda la marca con 46%, 5 puntos más que el año pasado, seguido de Barranquilla (38%), Bogotá (33%) y Cali (32%). 

Los adolescentes entre 15 y 17 años son quienes más tienen presente a Samsung (39%); le siguen los de 11 y 14 años (38%) y los niños entre 8 y 10 años (30%). Por su parte, las niñas y adolescentes tienen 41% más presente a Samsung.

En la categoría de televisores, Samsung igualmente lidera el Top of Mind en niños y jóvenes con el 33%. De igual forma, Samsung es la más recordada en Medellín (40%), Cali (34%) y Barranquilla (31%). Por género, los niños y adolescentes recuerdan más a Samsung (37%) mientras que las niñas en un 29%. 

Estos resultados reflejan la constante evolución de Samsung como una marca cercana a los colombianos, tomando en consideración su desarrollo continuo de soluciones innovadoras que se adaptan cada vez mejor al perfil, estilo de vida y necesidades del usuario.  

Tecnología, un regalo perfecto para papá en su mes

0

La tecnología desde sus inicios ha tenido el propósito de mejorar la calidad de vida, optimizar tareas y tiempos, y generar entretenimiento a sus usuarios. Teniendo en cuenta que estamos en el mes del padre, es la ocasión perfecta para aprovechar las características y bondades que nos brindan los avances tecnológicos, para compartir más tiempo con papá. 

Trabajar, hablar con amigos y familia, grabar videos, tomar fotos y jugar son las actividades que más realizan los padres en sus dispositivos móviles, por ello Samsung hace una guía de los Smartphones ideales de acuerdo a los gustos y necesidades de los padres contemporáneos.

Apasionado por la creatividad

Para los padres que necesitan un Smartphone, no solo para llevar a cabo sus quehaceres, sino para capturar cada momento de sus hijos, hay un equipo en el mercado que lo acompañará con la mejor tecnología. El Galaxy A53 5G, uno de los más recientes lanzamientos de la familia Asombrosa, integra el nuevo ‘Modo Divertido’ que permite personalizar fotos y videos para hacerlos más graciosos, y funciones de los equipos de la Serie S como el ‘Modo noche’ y el ‘Modo retrato’, para ser el experto entre familia y amigos.

Con su cámara de 64MP en su cámara principal y 32MP en su cámara frontal, incluye un estabilizador de imagen óptico, las fotos y videos borrosos serán tema del pasado. Además, cuenta con una memoria interna de 128GB expandible hasta 1 Tera para que el espacio no sea un problema y una batería de 5.000 mAh que durará todo un día, con carga rápida de 25W.

Amante de la fotografía

Si la fotografía es uno de los hobbies de papá, la serie Galaxy S22 -compuesta por los S22 Ultra, S22+ y S22- tiene los dispositivos ideales para capturar las mejores fotos gracias a sus avanzadas funciones, como ‘Modo noche’, para fotos y videos nocturnos más brillantes, nítidos y con mejor calidad en la imagen, y el ‘Modo retrato’, que captura la profundidad y los contornos de la persona con mayor precisión gracias a sus cámaras duales. Con la aplicación Expert Raw, papá podrá aprovechar al máximo la cámara de nivel profesional al capturar mucha más información en una sola imagen, desde detalles oscuros hasta luces brillantes, aumentar la nitidez y detalles.

Esta Serie S22 cuenta con herramientas de edición que permiten eliminar objetos de las fotos con el borrador de objetos o mejorar la calidad de las imágenes apagadas, desenfocadas y de baja resolución con el remasterizador de imágenes.

Seguidor de tendencias

Para aquellos papás que les gusta romper los esquemas y salirse del molde, los teléfonos inteligentes que más se adaptan a su estilo son los Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3, los dispositivos plegables que ofrecen una experiencia inversiva en productividad y entretenimiento. 

Si se trata de productividad, el Z Fold3 con su S pen, que se adapta perfectamente a la multitarea, con su gran pantalla principal permite realizar varias labores en simultáneo, usando la división de pantalla con hasta 3 ventanas abiertas para chatear, hacer la lista de tareas pendientes y leer correos electrónicos. Con este equipo, incluso, es posible sumergirse en experiencias de visualización similares a las de un cine y permanecer completamente involucrado en su contenido favorito con la pantalla Infinity Flex ininterrumpida de 7,6”, y su sonido envolvente con Dolby Atmos®, para tener una claridad, profundidad y efectos espaciales increíbles, sin importar lo que esté viendo o escuchando.

Para aquellos que buscan un dispositivo que se ajuste a su estilo, el Galaxy Z Flip 3 es la mejor opción por sus colores llamativos y diseño plegable exclusivo que permite explorar ángulos inusuales al utilizar las cámaras principales para selfies.

Su modo Flex le permite una mejor experiencia de visualización al dividir la pantalla cuando el smartphone está parcialmente plegado y distribuir el contenido de forma que no afecte sus actividades al interactuar con el dispositivo, ofreciendo una experiencia de visualización más conveniente al mover el video a la mitad superior de la pantalla y los controles del programa – como el brillo y el volumen – a la mitad inferior.

Ofertas

Para el mes del padre, Samsung tiene preparadas varias ofertas en su e-store https://shop.samsung.com.co/ y tiendas físicas donde podrán encontrar dispositivos de las familias Galaxy A, S y Z.

SAM, la nueva experta digital de Samsung

0

Samsung tiene una nueva experta para ayudar a los usuarios a tener más información sobre dispositivos, funciones y servicios de la compañía. SAM es la nueva avatar digital que se presentará en los canales digitales, redes sociales y tienda online, mostrando las nuevas e innovadoras posibilidades de usar todos los productos de Samsung para una vida más fácil, permitiéndoles elegir el dispositivo que mejor se adapte a sus vidas.

Presentada por primera vez en 2021 como facilitadora de capacitación de productos, SAM ahora es diseñada para reforzar un estilo de vida aspiracional basado en el propósito de la marca Samsung que destaca la apertura de la compañía a las innovaciones y guía a los usuarios en el emocionante estilo de vida totalmente conectado. 

“Estos son los primeros pasos de SAM, un personaje vívido y amigable que a partir de ahora desempeñará un papel importante en las campañas de concientización de Samsung con los consumidores más jóvenes, principalmente Gen Z. Nuestro objetivo es fortalecer la consistencia de nuestra presencia de marca en la región”, explica Leonardo González, gerente de Digital y Relaciones Públicas de Samsung Colombia.

El debut de SAM será en una nueva estrategia de marketing, disponible en canales digitales en toda América Latina.

Como la estrella de la primera campaña de marketing regional de Samsung en América Latina para Multi Device Experience centrada en la aplicación SmartThings, SAM presentará primero la conectividad del Galaxy S22 con el nuevo The Freestyle. Además, SAM continuará explorando más productos conectados de Samsung a medida que avanza la campaña.

Multi Device Experience de Samsung es un ecosistema conectado que incluye móviles, portátiles, dispositivos vestibles, televisores, lavadoras, aires acondicionados y mucho más. Dispositivos conectados a Internet que juntos brindan soluciones que facilitan la vida de los consumidores en todas partes y en cualquier lugar, todo controlado a través de la aplicación SmartThings.

SAM demostrará lo simple y sorprendente que es tener la Multi Device Experience de Samsung en su vida. Ella interactuará, dará consejos y ayudará a los consumidores a seleccionar el mejor producto Samsung. Mantente conectado en los canales de redes sociales de Samsung.

¿Ya sabes cómo sorprender a mamá?

0
Ya sabes cómo sorprender a mamá?
Ya sabes cómo sorprender a mamá?

Se acerca el día de la Madre y con él también llega la búsqueda del obsequio indicado para esta persona tan especial. Los productos tecnológicos y con opciones de personalización se han convertido en la alternativa perfecta cuando se trata de regalar experiencias que se adapten a los diferentes intereses.

Para mamá, el mejor regalo siempre será el tiempo que compartimos con ella. Conscientes de esto, te queremos invitar a optar por un dispositivo que le permita realizar aquellas actividades que ama. Entendiendo que cada mamá es única, Samsung Colombia te comparte algunas ideas para ayudarte a elegir la que mejor refleje su estilo de vida y pasatiempos.

Relájate al aire libre con mamá

Si mamá ama el deporte y siempre está pendiente de su salud, acompáñala en una mañana de ejercicio al aire libre o invitala a un día completo de aventura en un sendero natural para finalizar el día con un bello atardecer.

Para que lleves un registro de tu rutina de ejercicio con mamá, las funciones incorporadas en el Galaxy Watch4 les permitirá consultar su estado físico en cualquier momento y lugar mediante un monitoreo corporal completo que incluye índice de masa de músculo esquelético, tasa metabólica basal, agua corporal, porcentaje de grasa y -la exclusiva- función de análisis de la composición corporal por Bioimpedancia. 

Mediante la app Samsung Health, mamá podrá llevar un registro de su transformación física y establecer su propio entrenamiento con duración, distancia y cantidad de series personalizadas de acuerdo a su objetivo. Además, la ayudará a llevar hábitos de sueño saludables mediante un seguimiento de siete días que la guiará a través de un programa con misiones, listas de verificación, artículos relacionados, meditación e informes regulares.

Cena memorable con mamá

Una idea para que mamá libere toda su creatividad y se divierta al máximo es transformar uno de los espacios del hogar en un sitio acogedor y acompañarlo con una cena memorable. Con las nuevas características que ofrecen las cámaras Galaxy S22 como el Modo Noche y la nueva función Nightography podrán capturar imágenes y grabar videos brillantes incluso si solo están a la luz de las velas.  Además, los 3 modelos (Galaxy S22 Ultra, Galaxy S22+ y Galaxy S22) cuentan con una batería que dura todo el día para que la diversión no se vea interrumpida. 

 

Además, para aquellas mamás modernas que prefieren trabajar desde dispositivos de última generación, la nueva familia Galaxy S22 ofrece funciones mejoradas de productividad. El Galaxy S22 Ultra con su S Pen permitirá que mamá pueda corregir, firmar documentos y hacer presentaciones desde cualquier lugar.

Disfruta una tarde de arte y cine con mamá

Para sorprender a las mamás que aman el arte y el diseño, existen productos que permiten combinar ambas pasiones. Crea una experiencia de museo en casa para mamá donde le muestres la historia detrás de cada pieza de arte y combínalas con el mejor collage de recuerdos agregando algunas fotos de su pasado y familiares. 

Un aliado importante para esto es The Frame que ofrece la galería de arte digital más grande del mundo con más de 1.500 obras de importantes artistas mundiales. A su vez, mamá podrá personalizar el TV a través de marcos intercambiables, transformando los espacios del hogar según sus gustos y estilo. 

Para el cierre puedes seleccionar sus películas favoritas y disfrutar de una tarde de cine y snacks con mamá.

La creación de recetas es su pasatiempo favorito

Los electrodomésticos ahora son multifuncionales y permiten enriquecer esas actividades en casa y en familia que antes se realizaban de forma tradicional. Por ejemplo, la nevera inteligente Family Hub ofrece funcionalidades diferenciales para divertirnos cocinando con ella. Este dispositivo, incluso, sugiere diferentes menús saludables y nos guía en su preparación mediante la aplicación SmartThings Cooking para elegir la receta que mejor se adapte a la ocasión. 

Para que este tiempo con mamá sea más entretenido, podemos aprovechar otras de sus funciones como escuchar música o ver videos desde el Smartphone. Conviértete en su DJ favorito reproduciendo las canciones de sus mejores épocas mientras cocinan juntos. 

Este mes mamá es la protagonista. Por eso desde Samsung Colombia te invitamos a inmortalizar este día con fotos para enmarcar y vídeos que luego podrán ser disfrutados en familia.

Realme presenta el regalo perfecto para cada mamá

0
realme presenta el regalo perfecto para cada mamá
realme presenta el regalo perfecto para cada mamá

Las madres son las personas más importantes en la vida de cualquier ser humano. Mayo es el mes para rendirles un homenaje por su cariño, cuidado, tenacidad, y apoyo incondicional. Debido a las múltiples tareas que hacen en su día a día, la tecnología se ha convertido en su gran aliada. Por esto, realme presenta el celular indicado para cada tipo de mamá:

Mamá nómada

La que es una máster en todo lo que hace, y le encanta trabajar desde cualquier lugar, para ella es ideal el realme GT Master Edition, un celular con rendimiento top y diseño incomparable, el cual evoca la alegría de viajar gracias a un diseño elaborado de la mano del reconocido diseñador industrial contemporáneo, Naoto Fukasawa, que está inspirado en los ‘suitcases’ -maletas- viajeras. 

realme GT Master Edition
realme GT Master Edition

Además, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G, equipado con Inteligencia Artificial -IA- acelerada y experiencias de captura de primera calidad, que aporta un 20% más de capacidad de respuesta táctil y 40% más de rendimiento y renderización gráfica, lo que se traduce en la eficiencia y rendimiento necesarios para satisfacer todas las necesidades de una mujer exigente.

Para la mamá amante de las películas

A pesar de tener mil quehaceres al día, a esta mujer siempre le queda tiempo de disfrutar de las últimas series y películas, por lo que la calidad de la imagen en su dispositivo es un aspecto fundamental. 

realme 7pro
realme 7pro

El realme 7 Pro, con su pantalla Super Amoled de 6.4” y la tasa de refresco de 90Hz, ofrece una imagen totalmente nítida y con excelente calidad de color para disfrutar de los mejores lanzamientos. Además, gracias a la carga SuperDart de 65W que permite obtener el 100% de carga en tan solo 34 minutos, quedarse sin batería en el teléfono por ver varios capítulos seguidos no será un problema.

Para la mamá influencer

Para esa madre que le encanta disfrutar cada momento y compartirlo con su comunidad, el realme 9 Pro+ es ideal para la creación de contenidos para redes sociales (fotos y videos cortos). Su chipset fotográfico Sony IMX766 con Estabilización Óptica de Imagen –OIS-, son tecnologías que garantizan contenidos con detalles y nitidez en cada toma, especialmente en escenarios y condiciones de poca luz. 

Asimismo, el procesador MediaTek Dimensity 920 5G, desarrollado con el proceso de 6nm, es el aliado ideal para proveer el mejor desempeño en funciones de cámara, pantalla y rendimiento energético para esas madres que exigen fotos, videos y contenidos multimedia con gran definición.

Para la mamá ‘fashionista’

A la que se preocupa por verse bien y siempre quiere que su atuendo combine. Para ella, realme tiene el teléfono más elegante y delgado del segmento de entrada, el realme C35. Su diseño minimalista, único en su segmento, trae un nuevo y delgado bisel en ángulo recto (8.1 mm) que brinda una experiencia visual con una sensación cómoda. 

Realme C35
Realme C35

Su diseño dinámico y brillante lo hace lucir futurista y moderno para mostrar su personalidad. Además, cuenta con una cámara principal de 50MP con gran apertura de f/1.8, lo que permite detalles más nítidos en cada foto. También viene con 5000mAh de mega batería con sistema de carga rápida de 18W, ideales para cargar el 50% en 49 minutos. 

realme, como compañía que marca tendencia y democratiza el acceso a la tecnología, apuesta por hacer un análisis e investigación constante sobre las necesidades e intereses de los usuarios para generar soluciones de valor que favorezcan la calidad de vida de todas las personas.

realme lanza en Colombia el smartphone con más estilo del segmento de entrada, el realme C35

0
Realme C35
Realme C35

realme, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo, presenta en Colombia el teléfono inteligente más elegante de la Serie C, líder del segmento de entrada, el realme C35.

Elegante sistema triple de cámara de 50MP con IA

Para capturar fotografías de nivel insignia, el realme C35 cuenta con una cámara principal de 50MP con gran apertura de f/1.8, lo que permite detalles más nítidos en cada foto. Y para los más aficionados a la fotografía, el realme C35 adopta un lente B&N con f/2.8, dedicado para para tomas de retrato y vista macro de hasta 4cm.

El diseño más elegante en la gama de entrada

Diseño posterior Realme C35
Diseño posterior Realme C35

Pensado para ser el teléfono más elegante de 2022, el realme C35 incluye diseño minimalista, único en su segmento, su nuevo y delgado bisel en ángulo recto (8.1 mm) brinda una experiencia visual con una sensación cómoda. Como resultado, es el teléfono más delgado del segmento, y el diseño dinámico y brillante lo hace lucir futurista y moderno para mostrar tu personalidad. Además, hay dos interesantes opciones de color: negro y verde brillante.

La mejor calidad en el segmento de entrada

El reconocido ente certificador de calidad TÜV Rheinland otorgó el ‘High Reliability Certification’ al realme C35, dada la calidad más duradera del segmento, al que asignó doble certificación: Certificación TUV de alta confiabilidad para teléfonos inteligentes y Certificación de Calidad real.

Mega batería y la pantalla FHD más grande del segmento

Una de las ventajas de la Serie C de realme es la capacidad energética, en este caso, el realme C35 cuenta con 5000mAh de mega batería con sistema de carga rápida de 18W, ideales para cargar el 50% en 49 minutos. Y no sólo eso, su display FHD de 6.6 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz, la hacen la pantalla más grande del segmento, ideal para grandes experiencias de visualización.

Precio y disponibilidad

El realme C35 está disponible en Alkosto, Ktronix, Mercado Libre Colombia, Linio y almacenes Éxito; su precio de lanzamiento es de COP$729.900, cantidades limitadas. Para más información visite https://www.realme.com/co 

4 razones para elegir un Galaxy S21 FE

0

Cuando creemos que hemos visto todo en dispositivos móviles, la tecnología nos sorprende con diferentes innovaciones; por ello, crear el smartphone perfecto no es una tarea fácil, por lo cual toma gran relevancia escuchar a los consumidores y entender sus necesidades, logrando que se enamoren de las características en cada lanzamiento. 

Por ello, Samsung creó las versiones ‘Fan Edition’ – FE que reúnen las mejores funcionalidades de la Serie S, siendo las preferidas por los fanáticos de la marca, para crear el Smartphone perfecto que da respuesta a las necesidades de los usuarios. 

El Galaxy S21 FE reúne todas las funciones y características premium de la Serie S21, por ello a continuación te damos 4 razones para elegir este dispositivo para tu uso diario:

Rendimiento potente:

Entre los aspectos más relevantes para los usuarios en cuanto al rendimiento de un dispositivo se encuentran el procesador, duración de la batería y capacidad de almacenamiento. El Galaxy S21 FE cumple con todos estos requisitos para ser un smartphone potente, pues viene equipado con un procesador ultra rápido Exynos 2100 de 5 nanómetros, batería de carga rápida y una capacidad de 4.500 mAh, y memoria interna de 256GB.

Pantalla inmersiva:

Sumado a estas características, su pantalla cautiva por la calidad de imagen de sus 6,4 pulgadas Full HD+ en Dynamic AMOLED 2X, que te permitirán estar actualizado 24/7 y evitar congelamiento de imagen mientras juegas o realizas una transmisión, gracias a su tasa de respuesta táctil de 240Hz y la frecuencia de actualización de 120Hz.

Cámara:

Otro de los aspectos que más se revisa a la hora de elegir un Smartphone es su cámara, porque debe estar al nivel de nuestras actividades. La versión Fan Edition del Galaxy S21 recopila las mejores funcionalidades de la serie integrando el ‘Night Mode’ (Modo Nocturno) que te permite mejorar las tomas con poca luz y capturar fotos súper claras en las condiciones más oscuras. 

Podrás tener selfies mejoradas con el ‘Face Restorationg’ (Restauración Facial) que con ayuda de la IA del teléfono mejora las facciones de los integrantes de la foto. Además, con el ‘Dual Recording’ (Grabación Dual), tienes la posibilidad de grabar a dos cámaras, pues podrás tener al mismo tiempo la imagen con la lente frontal y la imagen de la lente posterior, para no perder ninguna reacción.

Diseño Premium:

El diseño siempre será un punto a tener en cuenta a la hora de comprar un Smartphone porque será parte de tu estilo en tu día a día. Este dispositivo mantiene el diseño elegante y favorito de los usuarios de la marca con el marco Contour-Cut, la integración de la carcasa con el modulo de la cámara y agregó nuevos colores con acabado nebuloso o mate para esta serie con el verde oliva, lavanda, blanco y grafito, que combinan con cualquier ‘outfit’ para completar tu estilo.

Si el Galaxy S21 FE es el smartphone que quieres o es ideal para tí, lo puedes comprar directamente en un Samsung Store, retailers o en los operadores móviles del país.