martes, febrero 7, 2023

In-finity, una apuesta innovadora por la transformación digital en el área corporativa

-

- Advertisement -

La aparición de las nuevas tecnologías ha cambiado las dinámicas globales en distintos niveles, desde la forma de trabajar hasta manera en la que se relacionan las personas; es por esto que las empresas necesitan sumarse a los procesos de transformación digital para no quedar rezagadas y responder de forma adecuada ante las demandas ciudadanas. La tecnología ofrece un gran potencial para generar nuevas oportunidades de negocio y para abrirse a nuevas experiencias que permitan captar la atención de más personas y agilizar los procesos.

El proyecto In-Finity es un ecosistema de realidad virtual que promueve la marca Familia Institucional® en donde los usuarios pueden recorrer 3 escenarios: baño, cocina y restaurante. En estos espacios, se puede interactuar con los productos de la marca y manipularlos a través de herramientas táctiles, las cuales brindaran información sobre los beneficios que estos ofrecen.

De la misma forma, Familia Institucional® se apoya en una estrategia multicanal para llevar la propuesta de valor a todos los clientes, desde los grandes hasta los medianos y pequeños negocios, poniendo a disposición de los usuarios una tienda en línea enfocada en Colombia y Ecuador. Esta tienda permite masificar el acceso de productos institucionales a todos los negocios a través de un canal de auto-compra diferenciado, rentable, ágil y con una selección de productos que está pensada para el rendimiento y eficiencia de los clientes.

“Hoy vemos un consumidor mucho más consciente de sus gastos, el cual busca productos accesibles, pero también marcas que le generen confianza; vemos personas mucho más preocupadas por el cuidado del medio ambiente, quienes esperan que las marcas evolucionen a los nuevos modelos y canales de compra, teniendo siempre una experiencia memorable y consistente en cada punto de contacto. Se hace más necesario que nunca que estas marcas tengan un propósito superior con el cual logren generar bienestar y evolucionar hacia la construcción de un mundo mejor.” Afirma Andrés Felipe Gómez, presidente de Grupo Familia una compañía Essity.

La experiencia se ha convertido en un elemento esencial para que las empresas se acerquen más a los usuarios y desarrollen herramientas que promuevan la innovación y permitan a los clientes tener una experiencia única de una manera inmersiva. Por lo tanto, la mejora de la experiencia digital ya no es solo un proceso de innovación, sino que se trata de una medida necesaria para mejorar la imagen y el volumen de negocio de la empresa a través de clientes satisfechos.

El 9 de marzo de 2021, la Comisión Europea presentó una visión global para la transformación digital de cara a 2030, en la que destaca la importancia de la integración de la tecnología de manera trasversal. En ese sentido, Grupo Familia una compañía Essity realiza una apuesta por la digitalización y la sostenibilidad, a través de acciones como la llegada directa al consumidor, implementación de herramientas tecnológicas y fortalecimiento de la estrategia de multicanal.

“Nuestro propósito es mantenernos cerca de nuestros consumidores, ya sea a través de nuestras plataformas online, redes sociales o página web, para escucharlos y entender sus necesidades, motivaciones hasta sus emociones y así desarrollar estrategias de marca que le generen valor y experiencias positivas y memorables con cada una de nuestras marcas.” Afirma Gómez presidente de Grupo Familia una compañía Essity.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos

174FansMe gusta
743SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir

Historias Relacionadas