More
    InicioNovedadesrealme lanza en Colombia un teléfono que ‘brilla con estilo’, el nuevo...

    realme lanza en Colombia un teléfono que ‘brilla con estilo’, el nuevo realme C33

    realme anuncia la disponibilidad para el mercado colombiano del próximo ‘rey’ en el segmento de entrada: el nuevo realme C33; un dispositivo que eleva el nivel de su categoría al incluir una llamativa y elegante apariencia.

    Diseño que brilla por su elegancia

    A diferencia del diseño de muchos dispositivos en su segmento, el realme C33 destaca una apariencia y acabados elegantes, al adoptar una tecnología de procesamiento y litografía a nivel de micras para crear un patrón de línea único en su tapa trasera, creando un efecto visual dinámico translúcido cuando se mira desde diferentes ángulos.

    La parte trasera del dispositivo está recubierta de arena brillante, que imita una textura de agua que fluye, permitiendo la incorporación de tres colores para el gusto de los usuarios: Aqua Blue (Azul agua marina) y Night Sea (Negro oceánico). Todo en un delgado cuerpo de 8,3mm, para brindar ergonomía a la mano del usuario.

    El único con cámara de 50MP con IA en el segmento

    Por su parte, el nuevo C33 ofrece la mejor capacidad de cámara de su clase al ser el primero en su rango de precios en contar con una cámara principal de 50MP con IA. Con el ‘Modo 50MP’, el dispositivo permite realizar capturas con detalles completamente nítidos. Asimismo, la cámara ofrece Modo Nocturno, Modo HDR, Lapso de Tiempo, Modo de Vista Panorámica, entre otros para capturar todo tipo de momentos inspiradores con perspectivas únicas.

    Además, la cámara del C33 incluye el algoritmo CHDR, que mejora la calidad de cada imagen. Por ejemplo, al tomar fotografías en una escena a contraluz, el algoritmo permite una mejor dinámica de imagen que ayuda a proporcionar detalles ricos para el área sobreexpuesta y mejora el efecto de supresión de luces altas.

    Gran pantalla y rendimiento energético, ADN de la Serie C

    Como es de conocimiento por los seguidores de la marca, la Serie C destaca dispositivos con gran pantalla y excelente rendimiento energético. Por eso, el C33 cuenta con 6,5 pulgadas de gran pantalla con cámara estilo ‘mini drop’, mientras su cuerpo alberga una batería de 5000mAh que garantiza hasta 37 días en modo de espera y admite Modo Ultra de Ahorro para ofrecer hasta 1,8 horas de tiempo de llamada, incluso con 5% de batería.

    Finalmente, el dispositivo cuenta con el sistema operativo Android 12 y toda la compatibilidad y respaldo de los servicios y apps de Google para incluir las aplicaciones favoritas de los usuarios. Así, el C33 se convierte en ‘la joya de la corona’ de su segmento, en configuraciones de 4GB de RAM y 64GB de ROM; 4GB de RAM y 128 de ROM, colores negro oceánico y azul agua marina, con un precio desde COP$599.900 y estará disponible en Alkosto, Ktronix y Mercado Libre Colombia.

    Must Read

    spot_img