¿En el día de hoy estas buscando un smartphone para comprar? En el mercado hay un sin fin de excelentes opciones, pero es algo tedioso encontrar la mejor opción. Recientemente hemos visto alguno que otro lanzamiento genial en este ultimo año, por lo cual también deberían de venir algunos más. Así que no queda sino darle una miradas a algunos de los mejores teléfonos con Android el cual puedes comprar a partir del mes de agosto de 2018.

Nuevos para este mes de agosto

Samsung Galaxy Note 9

En este otoño la noticia que exploto fue el lanzamiento del nuevo buque insignia de Samsung: el Galaxy Note 9, el cual el lanzamiento fue en la ciudad Nueva York.

Galaxy Note 9
Galaxy Note 9

La experiencia que se puede tener con la Galaxy Note 9 es casi similar a sus predecesores, la diferencia radica en su pantalla, con 6.4 pulgadas con biseles más delgados que la Note 8, el corazón de este nuevo celular es el Snapdragon 845, ofreciendo un mayor rendimiento a la hora de ejecutar varias apps al mismo tiempo.

Últimamente Samsung parece estar tirando la casa por la ventana con las especificaciones,  presentando como base un modelo con 6 GB de RAM y los 128 GB de almacenamiento y el modelo superior contara con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, algo envidiable en un smartphone. Como Sistema Operativo stock tendría el ultimo Android Oreo, en el apartado de fotografía vendría con cámara dual de 12 megapíxeles y una batería de 4000 mAh

En este 2018 el S-Pen se renueva, incluyendo una conexión Bluethooth para el teléfono. Permitiendo funciones útiles como para usarlo como botón de obturador remoto para la cámara. El S-Pen viene en nuevos, uno de ellos siendo el color amarillo y este smartphone viene en colores como: negro, azul, marrón y morado.

Como era de esperar, Samsung incluye una gama muy estándar de sensores y radios. Dentro de ellos se encuentra la conexión inalambrica Bluethooth 5.0, NFC/MST y escaner de iris. Igualmente hay un sensor de huellas en la parte posterior y un conector USB tipo C. Algo que llama la atención es que la carga inalambrica esta acompañando a este dispositivo.

El valor del Galaxy Note 9 no es nada barato, sin embargo el valor arranca en $900 dolares llegando hasta los $1,249 dolares para la versión de 512 GB.

Motorola Moto Z3

En los últimos lanzamientos que ha realizado Motorola no han sido algo descabellado y el Moto Z3 no tiene nada que ver con esta tendencia. Realmente el Z3 es la iniciativa para la tecnología 5G del operador Verizon.

Moto Z3
Moto Z3

Superficialmente el Moto Z3 es bastante simple. Acompañado por una pantalla de 6 pulgadas con biseles recortados, sensor de huella en el lateral y una configuración de cámara dual de 12 megapíxeles cada una. Cambien tiene la funcionalidad de desbloqueo facial, como Sistema Operativo esta el Android Oreo y características del año 2017. Siendo mas específicos el motor o corazón de este smartphone es el Snapdragon 835, con 4 GB de RAM y una batería de 3000 mAh el cual es cargado mediante USB tipo C.

Siendo realistas y teniendo en cuentas las tendencias que han aparecido en este 2018, este Motorola no tiene nada emocionante en este hardware.

¿Cual de estos dos smartphones comprarías?¿Cual sugieres que este en esta lista?

Vía