Hoy en día Microsoft tiene en Android una aplicación de OneDrive bastante decente, pero no significa que no mejoren. La aplicación el cual se actualiza ofrece muchas alternativas a los usuarios que usan OneDrive, pudiendo proteger sus datos almacenados a través de esta app.

Lo nuevo de OneDrive

Además de tener un código PIN, cualquier persona que use OneDrive en cualquier dispositivo que tenga como Sistema Operativo Android puede usar la huella digital para bloquear la aplicación, siendo esto algo como precaución adicional.

OneDrive se actualiza para Android
OneDrive se actualiza para Android

Seg√ļn los ingenieros de Microsoft han realizado una mejora en la vista de cuadr√≠cula de la app para ayudar a que las fotos destaquen y por ende se vean mucho mejor. Este nuevo cambio incluso har√° que sea mucho f√°cil para el usuario mirar que fotos est√°n siendo copiados dentro de la pesta√Īa Fotos.

Solo queda decir que esto es todo lo que obtienes al momento de actualizar la aplicación, por ende a continuación dejo el link directo para que lo actualices o lo instales en caso tal de no tenerlo.

Microsoft OneDrive
Microsoft OneDrive
Price: Free+

¬ŅQue opinas acerca de esta actualizaci√≥n de OneDrive?

Vía