Recientemente Facebook ha lanzado una actualización para Messenger lo cual permite que las videollamadas grupales sean un poco más fáciles de hacer.

Facebook Messenger se actualiza
Facebook Messenger se actualiza

¿Cómo funciona?

Antes realizar una llamada grupal era un poco tedioso. Inicialmente, tenía que realizar sea llamada de voz o de video a un contacto. Después se tenía que terminar la llamada, buscar la otra persona que quisiera estar, enviarle un mensaje y finalmente se convertiría en una conversación grupal. De solo pensar en gestionar una videollamada con 10 integrantes ya se convierte en un dolor de cabeza.

Todo este procedimiento ya no va más, con la última actualización que trae Facebook Messenger presenta la opción de agregar más integrantes a las llamadas grupales de una manera mucho más rápida. Para agregar a alguien basta con presionar el “+” durante la llamada y a continuación aparecerá la lista de las personas, lo cual permitirá agregar mucho más rápido los nuevos integrantes.

Al momento de finalizar una llamada grupal todos los integrantes que participaron serán redirigidos de manera automática a un grupo de chat.

A continuación aparecerá el video en donde Facebook muestra la mejora:

También dejo los links para que instales la aplicación sea en Android o iOS:

Messenger
Messenger
Developer: Facebook
Price: Free+
‎Messenger
‎Messenger
Developer: Facebook, Inc.
Price: Free

¿Que opinas acerca de esta nueva actualización?

Vía