En el mes de enero, Google realizó el anuncio en donde combinaría todos sus servicios de pagos en la nueva marca Google Pay. Hoy poy hoy, la aplicación nueva Google Pay para el ecosistema Android ha permanecido disponible para hacer todo esto posible. Así que ahora es tiempo de decirle adiós tanto a Android Pay como a Google Wallet.

Google Pay ya esta disponible para Android
Google Pay ya esta disponible para Android

¿Qué es lo nuevo que trae Google Pay?

Aparentemente la aplicación Google Play es solo una parte de todo lo que ha planeado en este espacio el gigante de Internet. En un futuro, Google Pay debería de ser compatible con todos los productos de la gran G. Igualmente se debería de ver que Google Pay es aceptado en páginas web.

La aplicación posee dos pestañas, una es Home y en esta se aloja todas sus compras recientes, puede encontrar las tiendas cercanas, posibilita un fácil acceso a las recompensas. La otra pestaña es Cards y en esta se guarda todo lo que necesitas pagar, permitiendo tarjetas de crédito y débito.

En unos meses más adelante podrá realizar el envío y solicitar dinero mediante Google Pay, pero solo estará disponible en EE.UU y Reino Unido. Entretanto, esa funcionalidad está dentro de la aplicación Google Pay Send.

¿Que piensas de esta nueva aplicación?

Vía