Llegan buenas nuevas para aquellos que tienen en su propiedad sea el Sony Xperia X ó el Xperia X Compact, a partir de hoy comienza el despliegue de la actualización de Android 8.0.

Xperia X Compact se actualizará
Xperia X Compact se actualizará

¿Que trae de nuevo?

Dicha actualización cuyo firmware es el 34.4.A.0.364, lo cual lucira el tan deseado Android 8.0, fuera de eso incorporará mejoras relacionadas con la cámara y en la seguridad. Con esta actualización los usuarios recibirán el último parche de seguridad para Android, teniendo correcciones de problemas de seguridad.

La cámara tendrá dos nuevas funciones las cuales son: captura predictiva lo cual permite que de manera automática se almacenen las imágenes cuando se detecte una sonrisa y la rafaga de enfoque automático, cuyo objetivo es ayudar a capturar objetos que estén en movimiento sin la borrosidad.

No podemos olvidar el enfoque principal de esta actualización: Android 8.0 y la gran cantidad de nuevas funciones, un ejemplo es la opción de autocompletar para el inicio de sesión sea más rápido y el modo de imagen en imagen. El Xperia X y el Xperia X Compact son algunos de los smartphones de Sony que tendrán Android 8.0, a continuación se listaran los otros smartphones de Sony que se actualizarán:

  • Xperia XA1
  • Xperia XA1 Plus / Dual Sim
  • Xperia XA1 Ultra / Dual Sim
  • Xperia X Dual Sim

Dentro de los planes de actualización de Sony se encuentra también el Xperia Touch: el proyector táctil.

¿Que opinas de esto?¿Ya tienes actualizado tu Xperia? 

Vía