Recientemente Telegram ha agregado para la aplicación de Android el soporte de transmisión. Ahora los videos pueden ser vistos primero sin descargarlos.

¿Que trae la nueva actualización?

Esta actualización agrega el modo auto-noche para Android. Ahora la aplicación puede realizar el cambio de manera automática al modo nocturno por las noches o cuando se esta en un ambiente oscuro. Todos estos cambios se encuentran en la versión 4.8 siendo la ultima actualización de Telegram.

Telegram se actualiza
Telegram se actualiza

Telegram realizó el anuncio de un widget nuevo de incio de sesión para sitios web. Ahora cualquier sitio web puede tener el widget de Telegram para realizar la autenticación de usuarios nuevos, esto es muy similar al inicio de sesión de Facebook, Twitter o Google. Al iniciar sesión por primera vez con el widget, recibirá un mensaje de confirmación para autenticar el navegador.

Junto a este widget, Telegram también realizo la mejora de los bots, de la cual ahora pueden interactuar directamente con usted. Ahora estos bots pueden ser utilizados por el área de servicio al cliente de las empresas, entre más cosas.

A continuación puedes realizar la actualización en caso tal de que no la tengas.

Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free

¿Que opinas de esta actualización?¿Ya actualizaste Telegram?

Vía